Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Ya que no veo aportes de los que dicen que aportan al foro. Ni spam tampoco. O medio spam.. tampoco pongan cualquier payasada. O preguntas repetidas

Me mandaré con mi rank de Adrianita la teen de senos enooormes

Tmr hablen pe ..que los rank y listas son para este foro. Total más provecho le dan en la granja.
Puse Valentina en mi listado, seguro muchos enamoradizos se decepcionaron .jaja
Cintura. SI es Valentina. Pero es una. veneca blancona. Tipo de culo bangbross .. seguro que uds si saben que es eso. No como es ese.modem.ignorante de m.
Que me preguntó que eso eso jaja.

Yo las sigo prefiriendo menos exageradas. Bonitas de cara. Y todo natural. Ksm. Que no me interesa pagar sobreprecio en sus siliconas. Cuando se aumentan con ayudin

Bueno. Ya hasta ranking le hicieron. Provecho

Quien es Pamelaaaaa, te voy preguntando varias veces
y tu cofra Chamo @Katire martines para eso si eres bueno, habla pe, quien es esa tal Pamela?
Y la nera colocha, al parecer otras que se me escapo x andar de fiel entrando con las kines cumplidoras xd

Las kines candidatas a Chula Parada, segun dices, le echas la culpa a la IA
Adrianita, siempre en su puerta, todacia tiene sus fans
Cassandra no la he visto ultimamente, sera sospechoso? ajaja

Eso es tooo
Pamela ANTIPELUCHERA es una morena del pabellón vip, número 31 creo, aveces rota al br aveces a la colonial, porque ya se dio cuenta que esta con los años encima xD

No saben que ea de su vida de la piltrafa

Pamela ANTIPELUCHERA es una morena del pabellón vip, número 31 creo, aveces rota al br aveces a la colonial, porque ya se dio cuenta que esta con los años encima xD
No la ubico .en ese número más bien estaba otra . Pero si es nera. De pelo ondulado. Y patona

Le perdy rastro de la fufurufa, más bien si alguien le tiene foto o video, déjeme su número de WhatsApp para negociar la compra jajaja pago capricho

Le perdy rastro de la fufurufa, más bien si alguien le tiene foto o video, déjeme su número de WhatsApp para negociar la compra jajaja pago capricho
Ahora sí nos entendemos Katire. Cuánto es el máximo que pagas por ese capricho para motivar a los cofras.

Aunque te la cambio fácil por un par de caletas. De trato de pareja. Y De preferencia que sean como Adrianita o Selene. Está última antes de hacerla semi famosa. Porque ahora ya no la veo tan esplendorosa como antes

Atrás