sadiman18
Sargento
- 189
- 125
- 0
- Puntos de reacción
- 125
14 Years of Service
Gentita para informarles que el domingo me fui a la colo y me atendi con una hembrita que staba vestida de enfermera sexy me llamo la atencion xq se le veia posi. aki el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita,se defiende no es fea peor tampoco un amor de mujer
2.- Edad: calculando tendra masomenos 24
3.- Cara: cachetoncita
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: en la puerta con ese vestido y el escote q tenia se le veia buenas teresas y paraditas y redondas
6.- Cintura / barriga: tiene su watita chelera ps
7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte pero doggy a todas se les ve bien
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: suavecita y limpia sin malos olores
10.- Tatuajes:no tiene
11.- Aseo personal: bien hecha alcohol a las boloñas, y manos
12.- Fellatio: suave nomas con cariño pero tiene buena tecnica se siente bien
13.- Papita: ajustadita y calientita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Chvr la flaquita bien conversadora y amena, no como otras q son mas frias q iceberg
16.-Performance: Pactamos el precio, entre al cuartito le pague la flaca se empezo a desvestir y yo igual luego me hecho alcohol a las manos y se puso de espaldita sobando el culito, luego se puso frente mio y me abrazaba y daba besos por el pecho las tetillas y con sus manos acariciaba la flaca, bien cariñosa la flaquita
, bueno luego de esa paleteada me hecho alcohol a las boloñas y empezo a hacer el mamey ya descrito, luego de eso la puse en misionero y la empeze a clavar se sentia calientita y mientras la clavaba me sadiqueaba con sus teteras no se queja y se deja hacer de todo con esas tetex mas que soy tetomano chvr ps Diablito , luego cambiamos de pose a perrito en la cama igual bien rico luego en perrito pero parados y al final ella encima mio, buen polvo en todas las poses se dejaba sadiquear con sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: lo que hace es hacerte caricias y dar besitos en el pecho y tetillas,.. ahh otra cosita q me gane esq cuando te la clavas le gusta peñiscarte las tetilas eso me arrechaba mas Diablito
18.- Experiencia en el laburo:nose facil 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio: justificadisimo me fui contento
22.- Ubicacion: no recuerdo el numero pero como referencia es en el pabellon de las tias segundo pasadizo contando de derecha a izquierda, siempre la veo en el segundo cuarto contando desde la entrada.
23.- Local: Tía Mili
24.- Volveria?: si ayer iba a ir pero no pude, me dijo que iba a ir vestida de diablita, peor no pude sera para otra ocasion
25.- Puntaje final (1/10): 7
Srvidos gentita .
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita,se defiende no es fea peor tampoco un amor de mujer
2.- Edad: calculando tendra masomenos 24
3.- Cara: cachetoncita
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: en la puerta con ese vestido y el escote q tenia se le veia buenas teresas y paraditas y redondas
6.- Cintura / barriga: tiene su watita chelera ps
7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte pero doggy a todas se les ve bien
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: suavecita y limpia sin malos olores
10.- Tatuajes:no tiene
11.- Aseo personal: bien hecha alcohol a las boloñas, y manos
12.- Fellatio: suave nomas con cariño pero tiene buena tecnica se siente bien
13.- Papita: ajustadita y calientita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Chvr la flaquita bien conversadora y amena, no como otras q son mas frias q iceberg
16.-Performance: Pactamos el precio, entre al cuartito le pague la flaca se empezo a desvestir y yo igual luego me hecho alcohol a las manos y se puso de espaldita sobando el culito, luego se puso frente mio y me abrazaba y daba besos por el pecho las tetillas y con sus manos acariciaba la flaca, bien cariñosa la flaquita

17.- Calidad de Masajes: lo que hace es hacerte caricias y dar besitos en el pecho y tetillas,.. ahh otra cosita q me gane esq cuando te la clavas le gusta peñiscarte las tetilas eso me arrechaba mas Diablito
18.- Experiencia en el laburo:nose facil 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio: justificadisimo me fui contento
22.- Ubicacion: no recuerdo el numero pero como referencia es en el pabellon de las tias segundo pasadizo contando de derecha a izquierda, siempre la veo en el segundo cuarto contando desde la entrada.
23.- Local: Tía Mili
24.- Volveria?: si ayer iba a ir pero no pude, me dijo que iba a ir vestida de diablita, peor no pude sera para otra ocasion
25.- Puntaje final (1/10): 7
Srvidos gentita .