Cómo se extraña a la culona que trabajaba por la Av. El Ejército que tenía un culazo una rubia...te cobraba 50 el masaje sin nada...pero te ganabas de ese culazo...el polvo y masaje 100 y x el anibal 150...no recuerdo su nombre de la chata, pero muy buena.
En sus buenos tiempos había competencia, Mariana de las Vegas, Janet de Zepita, Martha de Junín, la tía Kekito que paraba por varios locales y tenías k saber entrarle, en Seclen también habían hace años buenas chama, m acuerdo de una morocha pelo largo chata ojos grandes, Alejandra se llamaba, llegó de frente a tirar en ese local de Seclen, que hasta las chicas que atendían la miraban mal xk se jalaba a toda su clientela.
Había también una crespa pelirroja blanca que atendía por Facebook como Violeta spa creo, atendía por la Rinconada, también me la levanté previo masaje, ojalá la vuelva a encontrar, por que si la he visto por el centro de Trujillo, quizás ya colgó las tangas, pero por experiencia las venezolanas son ardientes y cacheras, que si ganas su confianza y sin gastar mucho hasta trío me han pintado con algunas de estas mencionadas.
Otra más Yinexis que atendía en Gonzales Prada, Luego en San Martín y posteriormente en su propio local por Húsares de Junín abrió un local grande y todo bonito caleta, pero no tenía mucha clientela, por eso se fué a las Europas.
Por ahí se me escapa alguien quizás como la tía Lorena en Palermo cuando atendía, al menos a mí me atendía bien en hoteles, bien arrecha la tía una vez la hize sacar las tetas y la cara por la ventana en la noche, carne blanca.
Mis Primeras experiencias fueron en Pizarro al costado de la SUNAT, este si era solo para conocedores, ahí empezé con la webdita del morbo de masajes y los polvos.
Bueno si alguien tiene alguna novedad, me avisa que yo si me arriesgo.