buenas cofrades, el viernes me anime por ir al la tia mily,no había nada bueno,por el cuarto 37 vi que esta de vuelta la gringa con su plata que pone su música a todo volumen,se le ve igual,no me llegue a atender con ella,puesto que me e atendido con ella unas cuantas veces hace mucho y quería probar algo distinto,pero la gringa da buena atención, busquen sino sus raiting,entonces me decidí a dar unas vueltas para ver, y me tope en el cuarto 9 una flaquita que de cara no pasa nada,pero me gusto su cuerpo,bueno para mi parecer y aquí les va el raiting:
1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita flaquita.
2.- Edad: Me dijo 20, si le creo
3.- Cara:no es fea,pero como que desanima,es lo que menos importa en este caso,creo
4.- Talla: debe estar por los 1.65 sin tacos.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga:Flaquita no vi rollo alguno,para tener un hijo, según ella
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo,pasable
8.- Piernas / pies: acorde con su contextura de flaca.
9.- Piel: canelita,y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: ningún mal olor
12.- Fellatio: se toma su tiempo,parece que le gusta
13.- Papita: No ajuste mucho, ajuste típico de una kine.
14.- Anal: me dijo que no,no le insistí
15.- Trato: no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y comencé a manosearla,no dijo nada,se lanzo al muchacho y lo hizo muy bien ami parecer,y se tomo su tiempo,luego yo encima y un buen rato,entre manoseos y todo,trate de llegar a sus senos(pequeños) pero me hizo un amague, así que no insiste,pero no insistí porque la flaca ajusta bien,y no le tome importancia a sus senos,luego ella arriba e igual se deja manosear como ,no dice nada,y el doggy, aquí si fue un festín ,tiene un cuerpo bien rico,por lo que es flaquita,y aquí si me demore un buen rato,ella no dijo nada,hasta que se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empieza,que no tiene muchos días, según ella, y debe ser,ajusta bien, y en doggy note ese * que me da unas ganas de darle duro y parejo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 9
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: claro,ajusta bien
22.- Ubicacion / Distrito: Tia Mily.
23.- Local:Tia Mily..
24.- Volveria?: podría ser
25.- Puntaje final: (7/10).
como reitero la flaca no es un bombón, pero su cuerpo y la atención le sube muchos puntos,para mi gusto por lo que es flaquita,y no apura,no se queja,si vive el momento la flaca,no como otras kines que fingen demasiado,para que esta flaca tiene lo suyo,espero les sirva la informacion

.