Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
mira cofrade la tia irma cobra 20 cuando es completo y solo anal...y lo digo porque yo tambien he pagado ese precio , seguramente el cofrade pidio ese servicio y por eso el costo...ademas 20 lucas esta regaladazo para el servicio que ella hace...y si a ti te cobra 15 suerte la tuya pes que tanto tienes que estar comentando que si cobra 15 o 20, informate bien del foto para que cuando hagas un post no pongas cosas que ya todos sabemos

saludos

mi estimado lord rieman... como no me voy a acordar de esas piernas, ese culo y esa carita....ptmare brother, los 25 soles mejor invertidos de mi vida... ya q estas en Lima... puedes ir a visitarla

por cierto es la mitica Brenda (la firme)

Me parece que a pesar del tiempo transcurrido mantiene ese cuerpazo que disfrutamos algunos que tuvimos la suerte de tenerla a nuestra disposición, supe que estaba en las Conejas, pero al parecer está de vacaciones, espero que regrese por estos lares, la haría linda acá.

asi es cofrade halexan suerte la que tuvimos de poder disfrutar ese culazo....imagino que sus bonos subieron por las nubes...cuanto marcara en lima

saludos

disculpen mi ignorancia donde queda la tia irma es un que esta en el ultimo pasadizo??

bueno cofrade llegas a la puerta mano derecha llegas al room 1 defrente hasta el pasadiso del bano buscas el room 53 esa es suerte.

Me parece que a pesar del tiempo transcurrido mantiene ese cuerpazo que disfrutamos algunos que tuvimos la suerte de tenerla a nuestra disposición, supe que estaba en las Conejas, pero al parecer está de vacaciones, espero que regrese por estos lares, la haría linda acá.

Como olvidar esa flaca mi stimado...Que rica, un cuerpazo..cierto estuvo por aca un tiempo...de las mejores SI no es la mejor que pasaron por la Colo..
Brendita y el trajesito americano; ojala nos visite algun dia, si no a vistarla pes.

Brendita y el trajesito americano; ojala nos visite algun dia, si no a vistarla pes.

muy dificil en Lima sus bonos oscilan entre los 50 soles... aca patalean para pagar 30 por una "buena" kine... imaginate q venga una de 50 (como en el caso kissme)

muy dificil en Lima sus bonos oscilan entre los 50 soles... aca patalean para pagar 30 por una "buena" kine... imaginate q venga una de 50 (como en el caso kissme)

Seguro, es dificil....caballeros nomas a visitarla, total ya sabemos donde encontarla..

tmr y yo que pensaba q alexia y kimberly eran las mejores q llegaron a la colo, viendo semejante lote las destronaron de lejos, ojala vuelva algun dia

tmr y yo que pensaba q alexia y kimberly eran las mejores q llegaron a la colo

hace muchos años q llegaban unas buenas kines a la colonial.... lastima q esos años mozos ya se jueron :D

Si pues ahora hayq ue buscar con lupa una buena y si hay tmr sacarse la tinka si atiende bien... Algun cofra me dice donde se metio la tetonaza del 7 de hace una semana

cofra ayer la vi a la tetonaza en el cuarto junto al de la tia Irma

Hola cofrades, despues de mucho tiempo que vuelvo por esta zona ya que me encuentro por trabajo en la capital, y por supuesto visitando todo hueco puteril que pueda haber por aqui...
Bueno, el motivo de mi visita por aquí es para saludar a los cofrades trujillanos, a los que conozco y los nuevos... y de paso para pasarles este link, a ver quién la reconoce, una flaquita bien rica que nos visito por nuestro templo norteño hace unos años atraz, a ver quien la reconoce, no doy nombre con el que trabajaba pues quizas el moderador lo cancele, pero la que los recuerdan, ahi esta, este tremendo mujeron que siempre la añorabamos cuando se fue de Trujillo... Segun se estuvo por aqui en unos huecos conocidos de la capital. Una pistita, siempre usaba ropa de USA :D... jajaja... si si, es la que estan pensando!!!

Saludos cofrades, pronto estaré por alla...

Lord Riemann

El que te arrima...

Asu... que tal kine, aún no creo que haya estado en la colo...

Última edición por un moderador:
regrese a medir a Irma

llego a las 1545 horas vacios la mayoria de cuartos vueltas y vueltas y la flaka del 15 seguia invitandome creo ke es coca cola es talvez la famosa poker? no conosco todavia bien asi ke dando vueltas y ivan llegando las chavalas pense ke se manejaban un cuerpazo pero son las tipicas flakas algunas si se les veia un culaso pero de cara masomenos recuerdo haber visto una chobola en el uno y como dijo una chavala de hay las mismas conchas lugo veo una flaka en 10 estaba vestida con un jeans me acerke y transamos yo pense sacarle toa la ropa pero me dijo desvistete y de kita la ropa y sorpresa no es como la imaginaba ya estava adentro palante no mas .
Buske a Irma y avia gente esperandola a hacer guardia como 1 hora y me atiende y disculpen pero si es pekena entre 150 a 155 me reconoce ya saven como atiende esta vez me da su* pero como se mueve .

jajaja cofrade la flaca del 15 es la popular joker cuidado no se vaya a ensartar

gracias por la confirmacion.

Estoy pensando entrar para ver ese cuerpo y tiene una cara de loba es de un color de piel rescatable total puede resultar si entro le voy a proponer un trato de una hora y lle vo mi cronometro para ke no me estafe ya publicare si entro.

Negocie bien cofra, porque igual lo va a estafar de una manera u otra...

Saludos:cool:

gracias por la confirmacion.

Estoy pensando entrar para ver ese cuerpo y tiene una cara de loba es de un color de piel rescatable total puede resultar si entro le voy a proponer un trato de una hora y lle vo mi cronometro para ke no me estafe ya publicare si entro.

Cofra eso suena interesante una hora con la jocker...como sera,eso es motivo de reporte.asi que cofra informenos siempre. Saludazos!!!

Atrás