A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece o el foro se ha convertido en una sala de chat...????
Solo por curiosidad......
si doc la joker de mala atencion es la 15
Ahhhhh una cosa me llama la atencion ps cada vez que voy a la colo me encuentro con un pata q se queda buen rato, ps da vueltas por toda la colo, platica con una q otra flaca, saca deducciones instruye a su amigos con los que va,estable una hipotesis y de ahi se atiende. No se porque me da la corazonada q es un cofrade pero de mayor rango...¿quien sera?
3.- Cara: no es tan bonita esta en algo diria yo
10.- Tatuajes / seña no tiene
12.- Fellatio: te pregunta si deseas q te lo chupe, le dije claroo mas q tiene unas labios carnositos Diablito, pero solo lo hizo un ratito prefiere la penetracion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerque transe con la flakita y entramos, estaba con un vestido morado
19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo el numero pero esta alado de la wason me dijo q era su cuarto fijo
Exacto cofra esa misma pensandolo bien si tiene un aire a la gata, bien docil la flaca y como dije tiene unos senos bien bonitos, saludos !el viernes vi a una kine con un gran parecido a la gata (room 16) bajita y medio ñata, casi pense q era ella y estaba tambien con un vestido pero era amarillo... asi q mi estimado su seña caracteristica(por q no ves a muchas con vestido) es su vestido morado... y ese cuarto es de propiedad de su amiga de teresa, una trompudita con unas patasas....despues sigue la malagracia de kerly .... me estas picando el diente broher