Después del primer polvo me quedé con ganas de otro así que despues de dar varias vueltas vía unos patitas esperando en la puerta 45, después pasé nuevamente y ví a otros patas también esperendo, ajá dije aquí es y me puse a esperar en eso escucho unos gritos de una kine agarrenlo, agarrenlo... choro dije, y lo agarran al pata justo en la puerta y lo gomean, que pasó que pisó, resulta que se puso faltoso con una kine, al parecer se quiso pasar de listo manoseando en la puerta a la kine y como algunas son puras y castas no dejan que las toques y le puso el parche y este patín que parecía estaba en tragos le mete un puñete (eso dijo la kine), mientras lo tenían del pescuezo al pata llegó la kine y le mete unos cuantos cocachos y lo sacan a empujones y mandándole saludos a su progenitora, pasó el tumulto, todos nuevamente tras su kines y yo esperando que salga la señorita del 45, habran pasado 10 minutos y llegan 4 patas con cara de pocos amigos y empiezan a amenazar al pata que gomeó al patin faltoso, ahí si la cosa se puso fea, este pata es de seguridad del local y estaba armado, saca su arma y los corre a balazos, si señores corrió bala y si estos patan eran faites se armaba la de san quintín, pero al parecer solo se ganaron un susto, ya no vi mas porque justo abre su puerta la que tanto esperaba y sin mas preambulos, el ratin de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática.
2.- Edad: 19.
3.- Cara: Es simpática, usa lentes en la puerta, es su look dice.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Bonitos, medianos pero paraditos, pezón clarito, se ven recontra mamables, pa la proxima voy tempranito para prenderme de ahí.
6.- Cintura / barriga: Es flaca pero tiene una ligera guatita, nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Acá si está en debe, no está como me gustan.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas deacuerdo a su contextura.
9.- Piel: Es trigueña clara, le falta un poco de cuidado, la noté aspera por partes.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, pero la seña es que usa lentes en la puerta y no usa sostén, osea al aire libre y se pone un jean a lo Dianitza.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, te lava y se lava al final.
12.- Fellatio: Bueno, tiene buena técnica y lo hace por un buen tiempo, no visita los huérfanos.
13.- Papita: Si bien ya tiene su recorrido se siente un buen ajuste todavía.
14.- Anal: Esto es lo mejor, si lo entrega por 10 solcitos más, ese culito ajusta como mela.
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con el paleteo se deja acariciar para despertar al soldado, que estaba medio asustao por las balas, pero como buen soldado se puso en firmes y pidió su casco, como dije muy bueno el oral yo al filo y ella arrodillada, luego se subió a la cama y se puso en cuatro, buena vista de ese anillo, rica la flaca tiene un buen ajuste y lanza sus gemiditos arrechantes nada escandaloso, luego cambiamos a misionero, de ahí al filo piernas al hombro, bien maniobrable no pone peros, hace las poses que le pides, como era mi segundo polvo demoraba mas de lo normal, pero no reclamó para nada y como habiamos pactado el completito, pasamos a darle a curso a ese anillo en la pose doggie, que rico caraxo, que tal ajuste, para mala suerte de ella yo tenía para rato y le dí buen tiempo ahí, ella gemía con mas intensidad y hasta que no pude más y solté hasta la ultima gota, que rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Un año dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 20 soles normal + 10 por el anibal smith.
21.- Costo / beneficio: Acá si gané.
22.- Ubicacion: Cuarto 45.
23.- Local: La Colonial.
24.- Puntaje final: Cuerpo 6, Trato 8, Performance 9. Promedio 7.67.