TACTICA Y ESTRATEGIA
partamos de lo mas simple de la naturaleza humana, habemos hombre y mujer, cazador y presa, independencia y sumision, opresion y condescendencia, sexo y ternura...opuestos que nos representan como complementarios, pero a la vez diferentes.si comprendo la diferencia, he ganado una ventaja y adopto la perspectiva de asumir el punto de vista del otro,¿por que esta aqui?¿como me ve ami?¿como puedo acercarme sin representar una amenaza?¿identifico signos de alarma¿ ?estoy atento a las senales del mercado de oferta y demanda?hombre y mujer piensan diferente, sienten diferente, ven diferente,no se dice por ahi que el hombre da ternura para buscar sexo y la mujer da sexo para obtener ternura?. salvando las distancias tambien, y por supuesto adaptandola a nuestra situacion, podemos abordar de una manera un tanto sensible, por asi decirle, y dado que en una transaccion economica, doy dinero para obtener un servicio, debemos ser vendedores de nuestra imagen.debemos abordar toda circusntancia y no dejar nada al azar
mi tactica particular es la siguiente. primero la eleccion cuidadosa de los dias donde hay menor riesgo potencial de cruzarme con algun conocido, e notado a tarvez de los anios que la mayoria de los parroquianos acuden durante las horas de caida de la noche (de 6 de la tarde en adelante). particularme numerosos los dias de fin de semana. yo acudo entonces las primeras horas de la tarde. por algunas ventajas, primero que las kines estan frescas, limpias y decansadas, y los dias de lunes a jueves,por que hay poco riesgo de toparme con algun conocido.
sigue, la eleccion del transporte. tremendo error el irme a mansiche y tomar colectivos rojos, peor aun el irme en micro del milagro.es exhibirse en vitrina.yo prefiero viajar al chongo en las combis linea Z, no despierta sospechas, es rapido y lo principal que no los jode la policia cuando hace batidas. tambien gusto de viajar en los buses que llevan al valle, por la comodidad de los asiento, el precio que es de un sol, el viaje es rapidisimo (no demora mas que 15 minutos de trujillo al milagro) y te entretienes viendo las peliculas de karate que trasmiten.
ya en el chongo es toda una estrategia el abordaje de tu victima, primero el sondeo general, buscando la de tu preferencia, si la ubico procedo a evaluar su oferta y demanda, observo que tanto cliente tiene, los rostro de estos que siempre son expresivos, cuando salen de su atencion, pregunto a algunos como quien no quiere la cosa, que tal atiende? y que hace¿(en esta parte siempre obtengo muy buena informacion, muchas veces que te salva el bolsillo). si hay muy buenos comentarios, procedo a abordarla.
cuida tu imagen corporal, acude aseado y regularmente vestido, vende imagen, asi como gritarle a alguien llama a que te griten, sonreirle a alguien predispone a que te sonrian, finge una sonrisa sincera amable, esto les da tranquilidad pues cuando alguien se les acerca no saben si es un sadico, enfermo o borracho. yo trato de vender imagen de persona tranquila, aveces estudiante(cuando llevo un libro) aveces de empleado trabajador (cuando llevo maletin).
nunca pregunto, !cuanto cobras!. si no que mirandola a los ojos con sonrisa amable le digo ¿que guapa, quisiera tomar el servicio contigo¿ y el resto de floro eso predispone a que te diga su precio, si eres amable con ella, ella tambien sera amable contigo y ella sigue seca y fria, es mala senal.como lei anteriormente la experiencia de algunos cofrades, estoy de acuerdo en que te tratan como la trates, la mujer no es puramente visual, como nosotros, ella es mas auditiva, asi que la simpatia le entra por el oido.
No digo que esto es 100x100 efectivo, pues en mi experiencia e tenido tantos fracasos como exitos, pero esta predisposion casi garantiza que te den una buena atencion
para concluir nadie lo puede expresar mejor que el maestro mario benedetti en este poema inmortal, que se puede aplicar tanto en una chica bien asi como en la puta mas puta, qque al fin y al cabo, las dos son humanas y mujeres.
Mario Benedetti
Táctica y estrategia
Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es