Hace poco me atendí con la flaca kimbely , alucinado luego de leer los post de los “cofras”
En los cuales se decía que era una flaca de 1,75, blanca, caderona, una loba en la cama, casi una diosa, etc.
Y Hace poco fui a verla y encontré a una flaca menudita, chinita que medira sin tacos 1.58, sus senos serán unos 34b, tiene nariz como christian dominguez, trigueña clara, tatuajes florares en la barriga y en el pie cumple bien su labor, cuando lo hace pareciera que lo disfrutara pero según mi parecer es pura actuación.
Lo que si tiene de bueno es su formada figura , sus piernas duritas y nalgas firmes, en líneas generales si es una flaca agraciada, Tambien me gustaron mucho sus labios han de ser buenos sus chapes, a mí solo me dio besitos en la carita nomas.
Por otro lado cuando estuve afuera tranzando el precio le pedi que me deje a 25 y ella no acepto hasta el punto de casi basurearme , bueno segui para adelante sin inmutarme gracias a mi experiencia. Una vez adentro, (previo pago de los 30 solanos) ya me trato de manera amable todo chévere la flaca para que.
Algunos les parecerá que tengo algo contra ella pero nada de eso ya que me trato bien y el polvo estuvo de regularon a bueno. Es más si un pata me pidiera que le recomiende una chica le diría que vaya donde kimberly, si le gustan las chibolas; o la tia irma si le gustan las tias

Quizás sea otra kimberly , ya que lei en post anteriores que son como 3 hermanas,
Bien solo quería expresar mi punto de vista, ya que me parece muy exagerado los post referentes a kimberly. En líneas generales s una flaca cumplidora , graciosa, respira frescura, si recomendable. Como para 7.5 puntos. Pero mucho la endiosan los cofritas.