Magaly - Cuarto 29
Bueno el día domingo sin querer queriendo llegue a la colo acompañando a un pata eso de las 6pm, y bueno quería ver quien era Magaly y que tal es la atención, y que las pocas veces que he ido siempre paraba cerrado su puerta, así que espere nomas, los patas que estaban antes que yo ahí se quitaron porque el pata que había entrado ya estaba como 1 hora así que me quede a esperar pensando que ya saldría pero luego más de media hora salió. El pata habrá estado como 2 horas adentro me imagino. Al final valió la espera.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, de rasgos faciales simpáticos
2.- Edad: 23
3.- Cara: Bien linda, sus ojos verdes como que te engatusan.
4.- Talla: aprox 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Medianos amasables, no caídos pero se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas formadas
8.- Piernas / pies: suaves al tacto y sus pies bien cuidados
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: sin olores extraños, se lavo al final de la batalla, me paso alcohol antes y al final me lavo el muñeco.
12.- Fellatio: No es que digamos que rico lo hace, pero se esmera en hacerlo bien y se toma su tiempo, mientras lo mete y saca de su boca te va sobando las piernas, el cuerpo, las boloñas, al ver esa linda cara que se coma el tronco te pone… al terminar intento hacer garganta profunda aunque con ayuda mía tomándole de la cabeza jejeje...
13.- Papita: rica esa papita aunque no ajusta mucho
14.- Anal: me olvide de preguntarle si le daba o no
15.- Trato: Bueno haber me trato como a su enamorado solo que sin chapes siempre abrazándote, dándote besos y acaricias en el pecho, cuello, las piernas, no apura en ningún momento. Me quede impresionado con la atención.
16.- Calidad del servicio / Performance: Empieza dándote la espalda sobando el culito con el muchacho, luego te abraza, da unos picos por el cuerpo, cuello, mientras te abraza, baja por el abdomen, y empieza con el oral primero yo parado ella arrodillada, luego siguió con el oral en la cama sobando su con mis piernas, estaba calentito esa papita y esa carita sí que te pone. Luego que se sube a la cabalgada buenos movimientos para que, luego cabalga de espaldas buen rato, luego se inclina su espalda a mi pecho y empieza a moverse q rico se movía… Así ella sentada en mi encima la lleve al filo de la cama montando en mis piernas yo sentado ella sentada dando la espalda, dale que dale, luego la puse al filo de la cama, toma que toma... De ahí los 2 parados en la pared sas que sas, luego al perrito, dale, dale que dale… creo ya no me quedaba liquido porque nada de nada y seguía mas dándole, estaba más sudado, me sorprendía porque íbamos buen tiempo y la ona no me apuraba en nada así que seguí, pasamos a misionero, me provoco chaparla sus ojos me engatusaban pero me contuve solo besaba sus tetas, cuello, ella igual también hasta le mordí la oreja jaja y creo q le éxito no sé porque empezó con sus manos agarrar mis piernas y empujar a que le diera más rápido, daba unos gemidos no tan exagerado hasta que parecían reales pero bueno yo seguí nomas, hasta que me jala y me da vuelta y empieza nuevamente a cabalgar pero esta vez apoyando su cuerpo a mi pecho abrazándome, solo su culito movía para arriba abajo y así hasta que sass… vote el taco, lo último que me quedaba de la faena que había tenido ayer con Alexia en el BR, pero ella seguía y seguía no le dije que ya había terminado, solo estuve un rato mas hasta que no pude mas, y le dije ya flaquita, ya no doy… Buen polvo para que demoramos como 30 minutos o más creo, para opinión personal creo que encontré a la competencia de Rossy del B.R.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
19.- Anuncia; cuarto 29
20.- Precio: S/.20.00
21.- Costo / beneficio: Justificado, una ganga a ese precio… valió la espera
22.- Ubicacion / Distrito: Milagro
23.- Local: la colonial - Trujillo
24.- Volveria?: Claro que regreso, pero si es no encuentro tanto parroquiano esperando en la puerta
25.- Puntaje final (1/10): le doy 8.5/10
La verdad no sé porque o cuanto pagaran por atenderse por horas, bueno al menos pienso yo, que nosotros no vamos a enamorar a estas flacas… Bueno cada uno hace con su plata lo que mejor le paresca… Creo que S/. 20 más que suficiente, y no malograr el mercado de la oferta y demanda porque uno al ofrecer más se acostumbran ellas y así empiezan a subir las tarifas.