LiebeX
VIP MEMBER
13 Years of Service
Este es el rating de la kine de nombre DARLYN ROOM 18:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cabello pintado castaño algo empatadita de ojitos achinados ( por eso me entré
) y se le veía bien en su puerta.
2.- Edad: entre 19 a 21 años .
3.- Cara: redondita.
4.- Talla: 1.65 cm.
5.- Senos: Pequeños pero caídos de pezón oscuro y se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Como es empatadita tiene lo suyo pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su anatomía pero se le ve algo caído y flácido.
8.- Piernas / pies: 2, no me fije en sus pies.
9.- Piel: Suave y trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno pero si 2 lunares en la espalda, uno a la altura del omóplato izq. y el otro a la altura de la nuca.
11.- Aseo personal: No percibí malos olores pero al final no se lavó y ni me pasó ph a lo que tuve que cogerlo yo mismo. :S
12.- Fellatio: Se puso en cunclillas, lo hizo suave nada del otro mundo pero sólo un corto momento.
13.- Papita: Depilada y sin ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Callada, responde a lo que preguntas y no vivió el partido
.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta se le veía coqueta así que altoke entré y una vez cancelado nos calateamos a lo que empezó con el oral, pasamos a misionero un buen rato después en perrito, pollo a la brasa y para terminar tuve que concentrarme bien!, le di duro al filo de la cama y me vine. La kine no ponía pero en las poses pero lo malo es que en cada cambio de pose no fingía nada de nada y eso me bajoneaba
por lo que tuve que concentrarme compo puse líneas arriba.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro
20.- Precio: s/20 soles
21.- Costo / beneficio: Sólo por inmolarme
22.- Ubicacion: Room 18.
23.- Local: La colonial.
24.- Volveria?: no lo creo.
25.- Puntaje final: 5.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cabello pintado castaño algo empatadita de ojitos achinados ( por eso me entré

2.- Edad: entre 19 a 21 años .
3.- Cara: redondita.
4.- Talla: 1.65 cm.
5.- Senos: Pequeños pero caídos de pezón oscuro y se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Como es empatadita tiene lo suyo pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su anatomía pero se le ve algo caído y flácido.
8.- Piernas / pies: 2, no me fije en sus pies.
9.- Piel: Suave y trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno pero si 2 lunares en la espalda, uno a la altura del omóplato izq. y el otro a la altura de la nuca.
11.- Aseo personal: No percibí malos olores pero al final no se lavó y ni me pasó ph a lo que tuve que cogerlo yo mismo. :S
12.- Fellatio: Se puso en cunclillas, lo hizo suave nada del otro mundo pero sólo un corto momento.
13.- Papita: Depilada y sin ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Callada, responde a lo que preguntas y no vivió el partido

16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta se le veía coqueta así que altoke entré y una vez cancelado nos calateamos a lo que empezó con el oral, pasamos a misionero un buen rato después en perrito, pollo a la brasa y para terminar tuve que concentrarme bien!, le di duro al filo de la cama y me vine. La kine no ponía pero en las poses pero lo malo es que en cada cambio de pose no fingía nada de nada y eso me bajoneaba

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro
20.- Precio: s/20 soles
21.- Costo / beneficio: Sólo por inmolarme

22.- Ubicacion: Room 18.
23.- Local: La colonial.
24.- Volveria?: no lo creo.
25.- Puntaje final: 5.5/10