Este sábado 24 fui a La Colonial, luego de entrar al Quinto Patio (en la respectiva sección mi comentario), y la verdad que no pasa nada, el tal llamado pabellón VIP, ya no tiene nada de vip, parece que alguien fue a la Av. Grau en Lima y se trajo esas putas chibolas callejeras, puro federica, menuda, chiquitas.
Estaba Afrik, que es la misma que se hacía llamar Luna, la tía ha subido de peso, está algo guatoncita, pero igual mantiene las proporciones, todo se le ha engordado. Después no había nada rescatable.
Me atendí con una flaca que está en la habitación 46, en toda la esquina, se hace llamar Andrea. Y ya la he visto allí como tres meses, pero voté mi dinero. en la puerta se porta bien, ya adentro, te ofrece chuparla, cuando le dije acuéstate para acariciarte, me puso un montó de peros, que no le toque la vagina, ni el culo, que si quería podía chuparle las tetas, tiene una tetas que parece de una púber. Luego comenzamos la acción y para mi sorpresa, cada pose que hacíamos, no quería que yo se la meta, sino, ella coger el pene y ella misma metérsela. Por último, me ofreció sexo anal, y resulta que cuando se la quice meter, me dijo que solo era para terminar, así que solo se la meta y eyacule, pucha, dije eso es imposible, osea no quería que la pistoneen en el culo. Como sea terminé y me fui. Para mi la calidad de su atención es pésima, para mi que me gusta que la hembra se deje llevar, sea colaboradora y se deje tocar, esta resultó un completo desastre. En fín cada quien tiene sus gustos, quizás para algún chibolo, discotequero, de esos que les gusta alucinar que se cogen a una hembra en la disco, puede ser, porque su cuarto solo tiene luz roja y luces multicolores. Y otra cosa, en la puerta se quiebra bien y parece que tiene buenas nalgas, adentro, ya uno teníendola de pie, es una plancha. No hago un perfil, completo, porque no lo amerita.