The Weeknd
Sargento
- 163
- 116
- 27
- Puntos de reacción
- 116
7 Years of Service
CAMILA ( CHINCHA ) - ROOM 69 _ Jueves 19 abril 2018
01.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morenita linda de 20 añitos, con sus dreads de tonos grises.
03.- Cara: Bonita
04.- Talla: 1.60 aproximadamente.
05.- Senos: Regular tamaño.
06.- Cintura / barriga: Cinturita de chibola.
07.- Caderas / derrier: No muy caderona de acuerdo a su estatura.
08.- Piernas / pies: Bien cuidadas y delgadas.
09.- Piel: Morenita.
10.- Tatuajes / sea característica: Hoja de marihuana y números romanos cadera derecha.
11.- Aseo personal: Olia bien.
12.- Fellatio: Te lo chupa bien.
13.- Papita: Buen ajuste por lo chibola y se dejo un mechoncito.
14.- Anal: No
15.- Trato: Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y muchos pasaban de lado, pero tienes sus fans unos tíos que la abrazaban, y se la llevaban a su cuarto cuando estaba en el pasadizo, tuve que esperar pero al final las preguntas de rigor. Ingrese a su cubil le dije para yo quitarle su lencería y acepto, yo mismo le bajaba su calzonsito y le decia date la vuelta para ver su papita estaba con un peluchito, me preguntaba ustedes no se cansan de dar vueltas, yo le respondí estamos hechos para la guerra. Empezó con el oral se toma su tiempo, poses de frente manoseando sus tetitas, de espalda y nalgueando pero me dijo suave, para darle de costadito mientras se apoyaba con la mano a pared y gemía mirándote de placer.Para darle de perrito en sus variantes, así como un escorpión y le dije tu solita, se mueve bien la chibola. Aquí algunas imagenes referenciales de las poses.
Ver el archivos adjunto 184433 Ver el archivos adjunto 184434 Ver el archivos adjunto 184435 Ver el archivos adjunto 184436 Ver el archivos adjunto 184437
Al final termine con un scooby doo papa dándole duro y ella me decía despacito yaaaaaa!!!! esta ultima pose casi nadie te acepta y si llevas los brazos hacia atrás mucho peor, al final me saco la ultima gota de leche.
Ver el archivos adjunto 184438
Solo estará hasta el 21 de mayo porque no hay mucho cliente y se aburre, se regresa a Lima pero me comento que ahí no trabaja.
17.- Masajes: Manoseo
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de referencia: Cuarto fijo Room 69
20.- Precio: 25 vizcarras.
21.- Costo / beneficio: Rescatable.
22.- Ubicacion: El milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volveria?: Volvere.
25.- Puntaje Final: 7.8
Visité el templo después de mucho tiempo. Ésta chica la vi en el cuarto que afirmas. No me atendí con ella porque al pasar por su lado me jalo de una manera que no me gustó, me decía ya tantas vueltas vas a dar, eso me molestó porque solamente pasé dos veces y en la primera no estaba en su cuarto, estaba abierto pero vacío, bueno en fin. Me gustaron sus dreads, no es tan morena, será por los dreads pero me dio desconfianza en atenderme con ella. Bueno. Ahora que das ese performance quizás regrese a atenderme con ella.