Buenas cofrades, el día de ayer martes 6 de junio me enrumbé al Milagro en busqueda primero de la tal Tatiana en la Colonial y después a Viviana en el 5to patio, me las quería tubear a las dos, al final no pasó nada. Aquí mi rating de la plastificada Tatiana, room 25 de la Colonial. Que debo decir que no me entrego el chiquito, ando de malas. Cuando me pasé al 5to patio para clavame en la hab. 23 de Viviana, había un cofrade antes de mi, que cuando entró, luego mandó pedir dos chelas, huy dije, aquí este cojudo viene a enamorarla y esto va a demorar, así que acabé mi día con Yobana la tubera que estaba en la hab. 8 (quinto patió).
Rating de Tatiana, room 25 - La Colonial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Despaspanante gracias al cirujano, me dijo que era de Pucallpa.
3.- Cara: Tipica charapa, no muy agraciada, los cirujanos hacen lo que pueden, pero tampoco milagros.
4.- Talla: olvidé otra vez de llevar mi wincha, pero al tanteo le saco sus 1.70 m con tacos.
5.- Senos: puro plástico, un pezón al palo y el otro muerto, no se los deja chupar pues les duele. Es el problema de las siliconeadas.
6.- Abdomen/barriga: plano gracias al cirujano.
7.- Cintura-Cadera: Igualmente, moldeado con bisturí.
7.1-derrier: culazo, con harto plástico dentro, en medio del culo hay una cicatriz tipo 100 pies que va desde el asterisco hasta la cintura.
8.- Piernas\\pies: Pude ver dos piernas y dos pies, nada raro.
9.- Piel: típica piel trigueña de las charapas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: No sentí ningun olor y despues de la faena lavó sus instrumentos de trabajo.
12.- Fellatio: Masomierda, no es su fuerte, aunque si se tomó su tiempo. Le pongo nota 4.
13.- Papita: Razurada y abiertaza, tanta cirugia, tenia ganas de decirle que también se haga una reconstrucción de concha.
14.- Anal: afuera me dijo S/35 para disfrazarme de minero, adentro y en medio de rodeo me dice que no me va a entregar el chicomalo pues "tiene miedo" porque la tengo grande y gorda, es la segunda vez que escucho el mismo floro, como no quería joder el momento, me tocó hacerme el cojudo y acabar en buenos términos. Ya le había pagado los S/35, pero me devolvió la diferencia al final.
15.- Trato: mas frio que poto de pingüino.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, la flaca se mueve bien, hace sus 4 poses mecánicas: Cowboy, cowboy invertido, cowboy de costado, perrito. Cuando le estuve dando perrito se olió que me disponía a cambiar de vía de acceso y se adelantó y me dijo que mi Paolo no haría gol en ese arco, carajo pensé, me cagó, pues sino no hubiera entrado. Le dije, ok, no hay poblema, pero etonces acabamos servicio normal le digo, me dijo si, luego te doy tu vuelto. Entonces, le pedí misionero al filo del catre, y ahí le dí hasta que llegara el lechero. La flaca en esa pose me empezó a pedir que le dé mas duro, bueno dije, y la empecé a embestir como toro furioso. Ahí si hizo su chamba fingiendo que le gustaba y con gemida incluida.
17.-Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años en eso, pero se le nota que lo hace por necesidad, sin nada de gustito.
19.- Anuncia en / medio de referencia: habitación 25.
20.- Precio: S/25, me dijo S/35 si le daba por el chicomalo, pero una vez adentro se hecho para atras.
21.- Costo / beneficio: para 25 maracas, no se puede pedir trato de pareja en esos sitios, fui para darle por le culo y nada. Si hubiera sabido que no me entregaría el orto, no hubiera entrado.
22.- Ubicacion: El Milagro.
23.- Local: La colonial.
24.- Volveria?: No, hay mejores opciones por S/25 servicio normal.
25.- Puntaje Final: 5.5 en total. Por la gemida final, la apruebo con 11.
Perú está de vuelta!!! Riemann también!!!