Buenos días no soy de publicar mucho pero aquí un ranking del día 4/3 .
Primero me llevé una desagradable sorpresa con la señorita del cuarto 8, la que dicen por ahi que es una chata de la selva la estaba com su periodo que asco me dijo cuenta cuando cambiamos a perrito a la , me devolvió mi plata pero que asco me tire todo su frasco de alcohol y una lavada de huevos y pájaro terrible...bueno disculpen tenía que contarlo.
Después me tomé una chela para que me baje el mal momento e incursione en yomaira , ya la conocen la mayoría, es la chata de yurimaguas que estaba en el último cuarto que esta solo del pasillo q esta a la izquierda. Bueno les dejo un pequeño rankin se que ya tiene pero para algunos nuevos como yoni.
Tipo de Chica: charapa chata de yurimaguas, con trenzas tipo dreadlocks
2.- Edad: 28 le calculo
3.- Cara: de pendeja xD
4.- Talla: 1:55
5.- Senos: medianos , se deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: poca
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: suaves delicadas, acorde a su tallarin
9.- Piel: si tiene
10.- Tatuajes / seña característica: no creo
11.- Aseo personal: si
12.- Fellatio: que rico que chupa la pinga esta chata te mete una lamida y succionada de pelotas pero de campeonato, llame el tronco también sin pre, pero sin llegar a meterselo a la boca, luego pone el pre y t empieza a mamar el Cíclope, sabe su chamba en el oral para que, os recomiendo.
13.- Papita: rica, peladita ajuste regular
14.- Anal: no dice
15.- Trato: bacan
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien terminó la mamada yo echado en la cama , le dije mejor te doy yo primero porque me había dejado eléctrico esa mamada, asi q la puse en misionero con las piernas abiertas y le empecé a meter terror, luego con las piernas juntas cerradas a un costado de mi hombro, disfruta bien o finge d ptm jaja pero la pasas piola, pasamos a perrito en la cama dando unas buenas embestidas , perrito al filo de la cama , luego al cachakito parao, pero se puso sus tacos porque es chata jajaja, ahi le estuve dando unos buenos minutos , me arrechaba mirándola en el espejo, tocando su culo sus tetas, y su piel me gusta tocar la piel en los mates, me caga el cerebro, luego volvímos a la cama y se puso arriba mirándome , y empezó la licuadora ya sentía que se venía el pdto lácteo y le dije la última para acabar yo dije se pondrá recia pero accedió, es bacan como les mencioné, asi q la puse de espaldas y yo acostado al filo de la cama y me daba de sentones hasta que salió mayonesa marca demipalo.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba en el primer cuarto al entrar al chongo a la mano izquierda antes de entrar al pabellón "vip".....como les digo y muchos saben estaba antes en otro cuarto un buen tiempo se consolidó ahi.
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: si procede
22.- Local: la colonial
23.- Volvería?: claro
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por la mamada