Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
cofrades llame a su numero de viviana y no contesta suena apagado...talvez alguien sabe si cambio de numero...se les agradeceria
Buenas cofra yo le llame ayer y si sonaba prendido la pienso llamar después de saber si se alarga o no la cuarentena para ver como va a estar trabajando la tengo unas ganas csmre

Buenas cofra yo le llame ayer y si sonaba prendido la pienso llamar después de saber si se alarga o no la cuarentena para ver como va a estar trabajando la tengo unas ganas csmre
Avisen cofras es importante saber eso ya q los chongos no abrirannn.... ahora si lo hacen van a tener q presentar su protocolo de atencion esperemos q pasa con las kines x ahi sueltan

Avisen cofras es importante saber eso ya q los chongos no abrirannn.... ahora si lo hacen van a tener q presentar su protocolo de atencion esperemos q pasa con las kines x ahi sueltan
Bueno alargaron la cuarentena llame a viviana pero no contestó pero si sonó no se como irá ser ahora toca buscar independiente hasta q vuelva vivianita

Bueno alargaron la cuarentena llame a viviana pero no contestó pero si sonó no se como irá ser ahora toca buscar independiente hasta q vuelva vivianita
No creo mi estimado hay q insistir la kines estan saliendo desde el 1ero de mayo ya no aguantaron sin billete y mas q quieren ahora q no hay ni para comer y lanzan 15 dias mas sin ninguna duda. Ami me confirmaron una caleta q desde el lunes atienden me avisan pues cofras busquen tab algunos contactos para intercambiar

No creo mi estimado hay q insistir la kines estan saliendo desde el 1ero de mayo ya no aguantaron sin billete y mas q quieren ahora q no hay ni para comer y lanzan 15 dias mas sin ninguna duda. Ami me confirmaron una caleta q desde el lunes atienden me avisan pues cofras busquen tab algunos contactos para intercambiar
Bueno cofra no se cuando volverá atender viviana cualquier cosa pasen la voz ahí tengo 100 luquitas apartado para una encerrona con ella

Bueno cofra no se cuando volverá atender viviana cualquier cosa pasen la voz ahí tengo 100 luquitas apartado para una encerrona con ella
Oe cofra lanzate a MP a ver si tienes mas contactos para intercambiar .... a mensaje privado

q abran no mas. paq esperar

Le cae una multa al dueño , q con la crisis. Se queda más misio.
Asi es ni con un año chambeando podran pagarlo el dueño de los burdeles, caballero mas bien hay q tratar de intercambiar nuestros contactos de kines de la colonial y 5to patio

!!! HOY ME ACABO DE COMER ESTE CULITO GOLOSO !!!

uno no quiere hacer conductas de riesgo....!!! PERO NO ME DEJAN ..PE!!! que puedo hacer yo si esta kine que hoy dia estaba en la HAB 34. me dice que tiene gastritis y que el sabor del condon le hace mal...y me ofrecio golo golo calatito.
y por 30 cachos hicimos puro sexo anal.
mientras ella me succionaba sadicamente mi chipi, yo lubricaba con saliva su deliciosos ano. no ponia reparos al introducirle mi dedo dilatador a profundidad. como broche de oro. me entrego el asterisco en varias poses. es aguantadoraza cuando eyacule dentro de su recto me quedo dolorido el tronco.
Ver el archivos adjunto 581760 Ver el archivos adjunto 581762 Ver el archivos adjunto 581764 Ver el archivos adjunto 581765 Ver el archivos adjunto 581766
Es una chinita... Una arrecha es la desgraciada

alguien sabe de la chica rossy de la colonial cuarto 36 usaba lentes cuando ella trabajaba, alguien sabe sie sta aca o se quito a su tierra. para saber derrrpente esta trabajndo en caleta ahora.

Alguien sabe de tatiana? La que andaba en el cuarto 28 creo no recuerdo bien, saben si esta acá, si chambea caleta?

Si alguien sabe a Tatiana por favor pasen la voz, es la del cuarto 28, una diosa del sexo anal.

Tengo el número de la cachera Dasly, si tienen el número de Carlita del quinto o de Nicoll la charapa de la colo tmr a la hora q no les pedí el número. Hacemos un cambiazo.

Tengo el número de la cachera Dasly, si tienen el número de Carlita del quinto o de Nicoll la charapa de la colo tmr a la hora q no les pedí el número. Hacemos un cambiazo.
Pasa el número cofra

Si bro pasa ese numero, esa dasly, perdi su numero cuando me robaron el cel ptmr

Broooo lanza su contacto de Dasly estoy con ganas de descargar los porongos ya que se acaba la cuarentena... dicen q el presi para junio se levanta el aislamiento social.

Cholito manda el namber de Dasly esa bndida lo tengo unas ganas

Cofrade pasa el número de Dasly, es una de las rescatables de la colo

Info de alguna kine de la colo q este atendiendo en caleta ya sea liliana, Dasly, viviana o alguna otra kine

Atrás