Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
A la michi cofrades eso de internarse en un mercado a buscar una kine, es mucho riesgo, es mas probable que lo que encuentren sea al cofrade covid19

Lo siento cofras entonces di mal el dato :( y cierto lo que dice el cofra anterior, no arriesguen en ir a sapear al mercado ya que puede ir con su marido o los chotea de una. Saludos y a seguir cuidandose

Hola ella será la flaca?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200609_203916_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200609_203916_com.whatsapp.jpg
    70,1 KB · Visitas: 343
Esta es nuestra fiesta. Puedes unirte a mi? http:///ly9AL

Hola ella será la flaca?
Hummmm, crespa, patilarga, puede ser la kine Verónica, habría que verla el carameli, manda la foto al MP sin ocultar el cacharro para ver si es la flaca

Esa foto lo saque de un anuncio de pk estoy hablando con ella a ver si me atiende ojalá sea ella

Cuál es el link de pk

Dice que es venezolana le pregunté si trabajo en la colonial pero dice q negativo

Creo q no es Verónica, está no quería hacer anal y el pelo era más Crespo, de todas maneras si te atiendes con ella postea si es la misma y el ranking

En el anuncio dice completo 180

Creo q no es Verónica, está no quería hacer anal y el pelo era más Crespo, de todas maneras si te atiendes con ella postea si es la misma y el ranking
Veronica de la colonial en sus inicios si hacia anal x 5 luquitas mas, luego la mal aconsejaron y dejo ese servicio, por eso ya no volvi con ella, algunos podran dar fe q ese asterisco aun ajustaba

Las veces que la logre ver ahy la esperaba su taxi en el parque

Archivos adjuntos

• 20200609_150223.jpg
    20200609_150223.jpg
    338,5 KB · Visitas: 170
claro cofra ya mucho, mejor seria el dato del cajero
ademas eso seria para los cofras que son del vecindario

Jaja mucha vaina por la veneca porque mejor no buscan caletas hoy por hoy necesitan

cochadesuamadre extraño kchar perras y luego irme a l bar con mi causa a tomar u nrato
presidente de

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí http:///ly9AL

Cafichos y seguramentes kbritos no nos jodan con sus spaaam :mad:

Esto es un foro o es sala de chat ??

Atrás