Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Bueno cuando yo llego a trujillo y voy a los club nocturnos , busco las más culonasa y con cuerpo de vedette, nada mas y si ella me hace la conversación bacanazo, ya luego lo que dice katador es su forma de ser del bro .

Hace años vi una trigueña con un culazo en bahia rosa con tatuaje del conejo en una nalga y me quede cin las ganas, dicen que la vieron por la colonial sera la misma?

Hace años vi una trigueña con un culazo en bahia rosa con tatuaje del conejo en una nalga y me quede cin las ganas, dicen que la vieron por la colonial sera la misma?
no sera la dulce que en el bahai trbaja con el nombre de luna y en a colonial con el nombre de dulce tenia un buho en la nalga y un culazo

aqui algunos datos, a riesgo de que salte el que siempre salta

cada que voy estoy viendo nuevos valores, el otro fin de semana estaba mi querido gallotronic por el corredor del fondo seguro esperando a tais que estaba encerrada con uno de sus maridos.
me estoy percatando que las nuevas monas que van llegando son bien relajadas, será por la competencia no sé. si les metes buen floro, adentro te tratan como si fueras su gil. todo está en el floro como siempre lo he dicho acá, no hay que lanzarles los pedidos directo, como mi brader que me esta leyendo, sino la cagas. ya van tres pelucheras nuevas que mi olfato canino va detectando y que se ubican al fondo en la pared, por el fondo del tercer pasaje y por adelante del ultimo pasaje. esa informacion no se puede soltar asi porque si, acuerdate que el cofra Cowboys no le gusta soltar sino hasta despues que la kine se largo, asi que no se la puede llevar tan facil.
despues están las otras pelucheras ya conocidas, como tais, viviana (en trio maldito ayer llevandose dos parroquianos a la tumba de un solo tiro), coral que ahora hace anal peluche, su vecina la pelucherita valeria, tatianita en su cuarto 28, la valeria que esta al fondo del segundo corredor en la pared también le gusta su pata calata.
la ecuatoriana adriana que se cambio de cuarto ahora esta al fondo en la pared, es una salvaje que se toma tu leche y hasta te quiere sacar la siguiente leche con su boca si todavia hay tiempo.
hace poquito me atendi con fiorela que esta en el antiguo cuarto de veronica la chola que se alucina chama. le hice anal media hora y le estuve saque y saque caca, pero que su anal estuvo bueno como siempre
Maria la chola del 53 se ha dejado peluchear por dos venecos pero trata mal a mis lluntas peruchos, al parecer le gustan extranjeros o pingones así que no me veo entrando ahí, toda seca la veo a esa cholita
Sofia del 11 que es malhumorada también me la comi y le sale bien rico la pose del perro, la unica pose que se hacer. le saque hartos pedos de tanta fuerza con que le di, le paraba metiendo aire
a su vecina karla tambien como ya conte, full kakaroto, puro tubo y no llora. seguro un pingon se la cacho antes porque le dejo toda la caca suelta
otra rica que anda por ahi y que me monté es mallerli del cuarto 50, aunque hace días que no la veo. esa chama se deja pinguear duro y cuando se calienta lanza buenos ladridos
la britany es otra que se puso las pilas y esta ofreciendo cositas extras que no ofrecia antes pero cada quien tendra que preguntarle, sino el gran stan se va a ganar con todo los chismes gratis.
también le volví a dar a gisela del segundo corredor cerca a la salida. otra vez se rompio el condon de tan fuerte que se deja pinguear, la misma tia te pide que le des de alma y te pide maltrato
la chola melisa que esta por fiorella frente a tatiana es otra que ya me estoy bajando dos veces. me gusta su culito y sus caderas y le gusta la pose del can, se deja manosear, lamer y morder osea le gustan los perros.

Que me metes en tu publicación, si vas al chongo y tiras pata calata a mi que me interesa, cachate a quien quieras sin mencionarme.

Tiene la descripción de la famosa kine vedette. Una kine culona con un tatuaje de un conejo playboy en el culo. Dulce tiene un búho.

Tatuaje en una nalga de conejo de play boy es ecuatoriana, trigueña....la tal dulce que ya paso por mi verga tiene un búho en la nalga .....esa ecuacha del conejo play boy la estaba esperando hace años ojala sea ella.

depende de quien dice. hay varias monitas nuevas y también cholitas con tatuajes

parece q la del tatuaje de plsy boy en la nalga es la ecuacha alexandra de kilombo de huacho ,ojala pueda ir pronto por la , si es que todavía no se quita de Trujillo para confirmar mis bro , si van ustedes pasan la voz .

Buenas noches muchachos..por razones de tiempo no pude colocar mi rank, asi que este es mi aporte:
Alexa venezolana tubera

Tipo de Chica - Categoría: venezolana con buen porte ,tiene bonita figura
2.- Edad: debe tener entre 22 a 25
3.- Cara: carita linda
4.- Talla: 1.70 a 175 mts
5.- Senos: duritos,ricos deja que lo mames a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: un leve rollito al sentarse
7.- Caderas / terrier: buenas caderas formadas y lo que jala mas es ese buen culo que tiene.
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: cuidada, suave y rico aroma
10.- Tatuajes / seña característica: hasta ahora no me percato de eso, ese culo te hipnotiza.
11.- Aseo personal: te hecha alcohol en las manos y en la zona pelvica antes del mate y despues del mate te retira el condon, te ofrece papel y alcohol y ella se mete al baño para asearse.
12.- Fellatio: garganta profunda, mirada a los ojos, sabe como poner duro al muchacho.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: si da ese servicio, es una delicia probar ese anazo.
15.- Trato: excelente trato, te conserva para entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion es del sabado 5 de este mes.
Bueno la vi despues de tiempo, sin pensar entre a su round ya que no encontre a fiorella. Me saludo, conservamos un poco mientras con desvestiamos, previo baile sobando ese culote en mi pinga,lo mame los senos a mi atonjo, lo chupe esas nalgas, una vez armado el muchacho te pone el pre con la boca y se pone a mandar saludos, de ahi comenzamos con piernas al hombre, cucharita, le pido que me de sentones al filo del catre, de ahi en perrito para enfermarme con ese culazo por un buen rato, lo meto mi dedo a su culo para luego pedirle el * se hecha lubricante para que entre bien y unas cuantas metidas y sacadas hasta botar el taco.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: la conozco de tiempo siempre es buena opcion para pasarla bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial room 29
20.- Precio: 40 servicio normal + 10 completo
21.- Costo / beneficio: buen servicio
22.- Ubicación: El milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final (1/10):7 de 10

Buenas noches muchachos, alguien sabe si fiorella va a la colo los dias martes ? Pense ir el domingo a verla pero no pude viajar ese dia a trujillo..asi que ire el martes porfavor si alguien sabe que asiste los martes que me lo diga .Gracias

Quería ir a constatar si la del tatuaje de conejo play boy en nalga es la ecuatoriana alexandra pero parece que medio el covid, justo en mi descanso y más días, solo me queda que me informen ustedes mis bro ya no puedo ir al milagro y ya saliendo a otra ciudad.

lista lista

01 valeria la bangbross ecuatoriana

12 la peludita bajita desde ecuador

5o desde ecuador Mayerli

53 maria la charaputa vip

72 o x ahi mi mujer Thais

73 creo que la kine depredador

la charapa katy, tatiana la vedete con ayudin y otras

lista lista

01 valeria la bangbross ecuatoriana

12 la peludita bajita desde ecuador

5o desde ecuador Mayerli

53 maria la charaputa vip

72 o x ahi mi mujer Thais

73 creo que la kine depredador

la charapa katy, tatiana la vedete con ayudin y otras
sigo esperando los retornos de las que siempre sacaron cara y pechito por este antro pero varias de sus estrellas aun no vuelven

Katy la charapa milf de piernas de entrenadora de gym q estuvo en bahia rosa también? Si es ella es un perrasa en la cama y aguanta q da miedo

ya que la probe varias veces ya puedo soltar su info, xd
asi como en la competencia por algo la guardan, asi es con kines como ella, y encima la cholean xd
sera que es cholita? a mi me dijeron de tarapoto

1.-Tipo de Chica - Categoría: peruana, quizas charapa
2.- Edad: 20 y tantos
3.- Cara: de las mas bonitas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos xd
6.- Cintura / barriga: poca y poca
7.- Caderas / terrier: buenas
8.- Piernas / pies: dos obviamente, pero buenas como todo el resto de ella
9.- Piel: suavena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi , pero le gusta usar reloj dorado y traje enterizo ja
11.- Aseo personal: regular
12.- Fellatio: regular le pudo poner mas intensidad pero con esa carita se armo en one
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: al menos en la tarifa no lo da
15.- Trato: bueno conmigo pero facil entro en su linea que me gustan las sumisas aunque quiere tomar la iniciativa ojo
16.- Calidad de Polvo / Performance: previo coqueteo, y despues del mameluco, perrillo, luego de costalillo y pa terminar la voltee en misionero le saque unos picos a su cuerpecito y chaufa
17.- Calidad de Masajes: este item esta de relleno para chongo xd
18.- Experiencia en el laburo: es joven
19.- Anuncia en / medio de contacto: la Colonial room 53 , o x ahi cuando la visite
20.- Precio:40 intis
21.- Costo / beneficio: para la primera bala de plata esta bien, pero con las siguientes visitas va mejorando la cosa
22.- Ubicación: El Milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volvería?: cintura
25.- Puntaje final (1/10): 6.9

Archivos adjuntos

• clear.png
    clear.png
    137 bytes · Visitas: 204
ya que la probe varias veces ya puedo soltar su info, xd
asi como en la competencia por algo la guardan, asi es con kines como ella, y encima la cholean xd
sera que es cholita? a mi me dijeron de tarapoto
A esa charapa le meti huevo los primeros dias que llegó. se estaba durmiendo ya que no tenia clientes y terminó aceptando 30 soles. de fisico guapa pero en servicio no pasa de cinco.. no repetiria pero entiendo que cada quien tiene sus propios gustos. y ni pierdan el tiempo pidiendole peluche. Arf, arf!

cintura bro, asi es

cuando no tu pidiendo peluche, la cosa es saber llegarle, por eso puse claro es sumisa pero quiere tomar iniciativa,

pero por algo no la mencionan y luego agarro su gente hasta los payasos que pagan x hora he visto, cuando aun la visitaba, ahora estoy descubriendo nuevos calores por eso ahi suelto la info para quien se quiera mandar

cintura bro, asi es

cuando no tu pidiendo peluche, la cosa es saber llegarle, por eso puse claro es sumisa pero quiere tomar iniciativa,

pero por algo no la mencionan y luego agarro su gente hasta los payasos que pagan x hora he visto, cuando aun la visitaba, ahora estoy descubriendo nuevos calores por eso ahi suelto la info para quien se quiera mandar

Atrás