Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
bajas en el cartel grandote que esta como techo de publicidad del chato acuña xd

para los que les gusta el chocolate una kine color serio ya la voy viendo en la tia mili, x el room 18 viene del 5to patio, voz gruesa xd, la sacan por su peinado depredador , y su tatuaje en la garganta

informen cofras que novedades,
quienes manyan a las teen del room 54 al 57, yo las he visto pr separado pero ya tienen en esos cuartos tiempo y han hecho su colla

en el 62 una milf que no me animaba, y 63 o por ahi la kine palo seco nada de senos ksmr pelo pintado vestida de colegiala

una kine mas que se paso del 5to patio, por ratos la veo mosqueandose pero por ratos tiene sus ya caseros, es que no es apatica como algunas kines y aguanta bien como buena negrita
eso si su voz y su tatuaje en a garganta no me vacila xd igual aki su rankankan, ya que la competencia ya lo soltó

ah, OJO ella no es a la que me referia hace dias cuando conte de mi nuevo descubrimiento, es mas creo que ya fue, jaja, sabemos que muchas kines solo estan de pasada, sin mas vueltas aqui mi rankakan
CATALINA
Tipo de Chica - Categoría: chocolate, no se si de ecuador o de venezuela xd
2.- Edad: 25
3.- Cara: de nera
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: 2 medianos
6.- Cintura / barriga: si /si
7.- Caderas / terrier: en serio? no me habia fijado este punto, mucho detalle escribir esto xd
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: como de toda negra
10.- Tatuajes / seña característica: tatos, varios pero como ya dije el de su garganta que feo le queda, ademas de su voz, y su peinado a lo depredador, ademas creo que le gusta usar tipo falda como de seda
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: ahi si le falto para ser nera, pero si cumplio el objetivo
13.- Papita: tremenda papa xd, y como estaba obscuro como que s e confundia pero me parece que estaban salidos los pliegues xd
como que no me gane bien porque me distraje con su tubo

14.- Anal: cirunta
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion es del sabado 5 de este mes.
Entre le di chapes en el cuerpo, nos abrazamos pa sudar mas de o que sudabamos por el calor luego le hice mandar saludos, y le di contra la pared, luego perrito, donde vi el oyo negro, y como habiamos quedado se lo pedi sin mas, ahi hize una gambeta para variar y seguir dandole par aterminar ahi nomas que llevaba algo de prisa xd
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial room 18
20.- Precio: 40 servicio normal inc tubino
21.- Costo / beneficio: saca tus conclusiones
22.- Ubicación: El milagro
23.- Local: La colonial
24.- Volvería?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10):6.5 pa 7 porque estoy exigente

Recomendación en el colonial, ya que estaré llegando mañana a Trujillo de vacaciones .. en especial que sea de la selva la flaca y de buen trato

Recomendación en el colonial, ya que estaré llegando mañana a Trujillo de vacaciones .. en especial que sea de la selva la flaca y de buen trato
Vas a ir con tu carro o deseas que te pida un indriver? Y que tipo de indriver quisieras y hasta cuanto pagarías.

le voy a decir a Maria que te espere Man
como a punta de que hora l
legaras exactamente para decirle que que no atienda a nadie y te espera lista para la accion xd

Ve al 12 por Karla la peludita o al 75 por Coral ambas dan el tb

esperamos que te des la molestia de contar como te fue cofra ya que hemos sido tan generosos contigo xd

le voy a decir a Maria que te espere Man
como a punta de que hora l

legaras exactamente para decirle que que no atienda a nadie y te espera lista para la accion xd
JAJAJAJAJAJA cómo se da me divierte aquí? Jajjajaja bien contestado pa tanto desubicado
Que como pndjos piden datos e info. Piensa que corriendo se la vamos a dar. Sanazo xd

No pasa nada con los locales de trujillo, hace más de un mes , la webas pagar ese precio no hay verdaderas hembras, cuerponas.......trujillo en NADA.

Alguien sabe algo de Roxana, una kine de antaño
ROXANA ROOM 39:

Como les mencione, al no encontrar lo buscado en el antro, y despues de dar vueltas, se me quedo impregnado en la mente una chicoca quien me hacia recordar y tiene un parecido a una amiga, desde antes la veia en el local, pero siempre con una cara seria, que no me daba impresión de un buen trato, pero siempre con esa espina de: "las que tienen cara seria son un polvo de lo mejor", no me animaba, y siempre optaba por otras opciones, hasta que dije bueno será probar, a la fecha ni siquiera se me habia ocurrido preguntarle algo, y bueno pase por su cuarto y me gano un cofra jeje, despues daba vueltas y no salia, parece que le pago por tiempo, 1/2 hora o algo asi porque demoraba en salir, hasta que aparecio en su puerta el trato respectivo y la misma cara seria, que no daba ganas de entrar, pero entre sin mas ni menos el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita, cara sería, contextura normal, cabello color negro y corto .
2.- Edad: no le pregunte, le pongo 26.
3.- Cara: Mas o menos, bonita diria por lo que mencione anteriormente, pero en gustos y colores...
4.- Talla: 1.67 +/-.
5.- Senos: de medianos para arriba, que ricos se sintieron en el acto, duritos como casi todo su piel.
6.- Cintura / barriga: Normal no vi nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, en doggye una vista expectaculear jeje.
8.- Piernas / pies: normales no es patonaza, normal nomas.
9.- Piel: Trigeña, un poco morenita.
10.- Tatuajes: No vi ni uno.
11.- Aseo personal: Se lavó y me lavo después de, lo hizo con una bolsa desechable, lo cual me parece que esta bien, la mayoria de veces no las dejo que me laven con sus manos, ya que a cuantos patas les lavan tambien con las mismas manos, una que otra usa desinfectante, pero prefiero hacerlo yo mismo.
12.- Fellatio: Acá algo anecdotico no lo hizo en un principio, puso el pre y solo manuela, hasta que le tuve que decir que lo haga y sentada en la cama y yo parado en el suelo lo hizo, se sentia rico a pesar de que no hacia mucho movimiento de lengua.
13.- Papita: Al inicio ajustaba de la ptm, tuve que esforzar para que entre, y esto es raro en una kine, no se porque pero senti un ajuston asu, me hacia recordar cuando lo hacia con una ex.
14.- Anal: nancy que bertha, en el acto le insistí y se nego rotundamente, me parece que no esta muy explorado esa zona.
15.- Trato: Como les comente al inicio parecia que era algo perdido, pero cuando empezamos, las cosas cambiaron, totalmente risueña (reia bastante en el acto), no se hacia paltas por nada, accesible a las peticiones, todo lo contrario de lo que aparenta en su door.
16.-Performance: Para no malograr el inicio de la sesión, por costumbre tengo pagarles antes de que me lo pidan, lo hice me desvesti, ella se demoro en hacerlo, espero a que me desvista y recien lo hizo (algo raro en las kines, porque la mayoria siempre estan apuradas), luego se sento en la cama y procedio con la colocada del pre y solo manuelita, :confused: seguia pensando en el ensarte, hasta que le pedi que procediera con el mamey de ley :rolleyes: y lo hizo, no se a que se debia pero se sentia bien a pesar de que no movia mucho la lengua, sería que la miraba y me alucinaba estar con una amiga Diablito, luego la hechada en el clasico misionero y sentí un ajuston asu, me llamó la atención de que no se saque su sosten, la besadita en su cuello y sentia que se arrechaba, que??? dije entre mi, seguia, y ahora era ella jalaba mi cabeza hacia la suya, por joda intente besarla y ella evadia los intentos, solo me dejaba besar sus mejillas cerca a su boca, jugaba sonriendo por los intentos de besarla, seguiamos, me dijo que cambiemos, no le hice caso y continuaba por alli le salian unos gemidos, fingidos? no creo, hasta que le dije que cambiemos a perrito, bonito panorama de sus caderas a pesar de que no son grandes, seguia pensando por que no se sacaba el sosten, en fin seguía, pasamos a hacerlo de costado, y de nuevo en misionero, ella moviendose, de atrás para adelante, de arriba hacia abajo, hasta que saque sus senos de su sostén, antes habia intentado sacarle esta prenda pero no pude :p (un inexperto en esto jeje), pense que pondria objecion, pero no, todo estaba mejorando, bese sus pechos que al tacto se sentia mas duros de lo normal, bese sus pezones que estaban bien ricos, le pedi que se saque esa prenda que cubria parte de sus pechos, lo hizo sin reparo alguno, ahora podia besarlos libremente, cada vez que lo hacia se excitaba, sentia como la base de sus pezones, sus areolas se ponian duros, seguía hasta que la abraze, me sente y ella penso que quería cambiar de pose, la abraze más hacia mí, y empezo a moverse alli sentados los dos en la cama, hasta que me heche de nuevo y ella encima mío, escuchaba más gemidos, me excite más de lo que estaba Diablito, le dí de alma, y más gemidos me parecío que se excito de verdad, de allí cambie a perrito nuevamente y dale que dale milk out.

17.- Calidad de Masajes: No los da, talvez con un extra.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial (El Milagro) / Trujillo
20.- Precio: 20 lucrecias.
21.- Costo / beneficio: Buen beneficio, sí que bueno, y más por el hecho de sacarme el clavo;).
22.- Ubicación: Room 39.
23.- Local: La Colonial (El Milagro) / Trujillo.
24.- Volvería?: Sí a ver que otras cosas se pueden hacer, me imagino que varios la han visto y no les ha llamado la atención.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0/10, por su desempeño y no hacerse paltas por las peticiones.

Servidos cofradía,
Saludos :cool:

Hoy somos tía mili. Gracias a la info de mí ex colega Sandro veré si es verdura xd.. y a buscar nuevos valores con las caninas que se han quedado a chambear.. más tarde o el otro año enviaré un resumen o algo

Jaja .así es Bro.. feliz año.

Art, artf.. y auuuuuuh..

cual informacion de sandro? estoy con resaka, feliz año mis bro.

Buenas noches muchachos..alguien sabe si el dia de mañana fiorella va atender en la colo, ya que estoy en trujillo quiero ir a verla..gracias.

Dicen q una ecuacha del 46 , alexandra creo ....será una q tiene en una nalga un tatuaje de conejo play boy ? Lo malo es que voy a trujillo cada 30 dias ,

Y que encontraste la última vez q viniste x Trujillo bro

Atrás