Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
yo fui el lunes 01 de mayo en el antiguo habia una morena culona tatuaje en la pierna masomenos y en el otro pasadiso habia una crespa chama culona tambien nada mas rescatable , y luego fui al de alado habia una morenita de santo domingo q rica pero no quiso completo por mas plata q le pinte , entrando ala mano izquierda hay otra morena alta media vagre sinceramente pero entrega de todo no entre por miedo jajaja , y en el medio hay una ecuatoriana chibola q tampoco quiso completo y hay otra ecuatoriana pegada a la pared esa si da el anubis , y alado de la chica de santo domingo antes de ella hay una ecuatoriana chata culona que rica , eso es lo mas rescatable que he visto
cofrita tus aportes se ven generosos solo que que es necesario anotar el cuarto y si es posible la placa. casi todas las rucas te dan su nombre. los callejones de la colo son llonja de la izquierda, llonja de los 40, llonja de los 30 y ultimo llonja o llonja del fondo. las rucas cambian de cuarto, unas llegan recien y otras se van
Arf, arf arf

Alguiem sabe si ya regresó la ecuacha estefanía? Con ella me metía buenos polvos y hasta me daba el ass

yo fui el lunes 01 de mayo en el antiguo habia una morena culona tatuaje en la pierna masomenos y en el otro pasadiso habia una crespa chama culona tambien nada mas rescatable , y luego fui al de alado habia una morenita de santo domingo q rica pero no quiso completo por mas plata q le pinte , entrando ala mano izquierda hay otra morena alta media vagre sinceramente pero entrega de todo no entre por miedo jajaja , y en el medio hay una ecuatoriana chibola q tampoco quiso completo y hay otra ecuatoriana pegada a la pared esa si da el anubis , y alado de la chica de santo domingo antes de ella hay una ecuatoriana chata culona que rica , eso es lo mas rescatable que he visto

De cual chongo hablas, se especifico porfavor.

Visita del 1 de mayo:

1.- Tipo de Chica: flaquita,blanca, con tatuajes,cabello lacio,con brackets, ecuatoriana.
2.- Edad: 22 me dijo,si los parece.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños ,a su contextura, se dejó hacer todo.
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: acordé a su contextura,bien formado.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: varios
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: buen ajuste.
14.- Anal: 20 adicional
15.- Trato: lo normal, cumple.
16.- Calidad de polvo / performance: luego de dar un par de vueltas la Vi en el pasillo vip, y fue la que más me llamo la atención, luego de pactar en la puerta ,adentro fue igual de bien, entra en confianza y no apuro, el manoseo respectivo, y las poses de rigor, tiene buen ajuste, más las miradas que lanza, arrecha más, hasta que le pedí ese ano ,y demoro en entrar ya que estaba ajustado, pero aguantador,hasta que ya no pude más y se me vino el milk..
17.- Calidad de Masajes: manoseo normal
18.- Experiencia en el laburo: dijo que estara por un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 25 , pero anda rotando, según ella solo pide el pabellón vip.
20.- Precio: 60 servicio completo
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicación: la colonial.
24.- Volvería?: Si
25.-Puntaje: 9 cuando entro en confianza, no puso peros y no apuro,buena atención .

Visita del 3 de mayo, fui a repetir el plato con la kine antes mencionada, pero hoy no fue, pero me encontré a otra kine tubera.

1.- Tipo de Chica: flaquita,blanca,cabello lacio negro, un piercing en el ombligo ecuatoriana.
2.- Edad: le pongo 24 maximo.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65aprox
5.- Senos: pequeños ,a su contextura, se dejó hacer todo.
6.- Cintura / barriga: algo de barriga que no incómoda.
7.- Caderas / derrier: acordé a su contextura,bien formado.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: no me fijé , fui más por ese ano.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: buen ajuste.
14.- Anal: incluido en el precio.
15.- Trato: lo normal, cumple.
16.- Calidad de polvo / performance: luego de dar un par de vueltas la Vi en el pasillo entrando a la mano derecha, cómo dije fui a buscar a otra kine pero al no estar, me llamo la atención está kine;y fue la que más me llamo la atención;luego de pactar en la puerta , con la conversación entra en confianza, no apuro,no puso peros, aplique el manoseo respectivo, y las poses de rigor; tiene buen ajuste, hasta que le pedí ese ano , a lo que ya está bien trabajado, entro sin dificultad, así que estube un buen rato ,y está kine no decía nada, pero al escuchar ya su atorada se me vino el mik.
17.- Calidad de Masajes: manoseo normal
18.- Experiencia en el laburo: dijo que estara por un tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: room 8, pero anda rotando.
20.- Precio: 40 servicio completo
21.- Costo / beneficio: valió la pena
22.- Ubicación: la colonial.
24.- Volvería?: Talvez
25.-Puntaje: 8 cuando entro en confianza, no puso peros y no apuro,buena atencion.

Está peluchera me la.comi en el quinto patio y en la colonial buen polvo me la tanquee varias veces tenía nombre de Alexandra y tengo su face ya no está se regreso a ecuador pero va regresar
1663667048433.jpg

Pasame su face bro de alexandra

Fui a la colo llegue plan 7y30 y ya se estaba yendo Verónica no me quizo atender estaba asombrada y vi un par de culonas venecas que se iban después en el 6to hasta la uebaa así que me fui inbi to al panta ahora vayan a leer allí

Fernanda siempre fue de un trato especial. Recuerdo que no quería hacer el oral a pelo, pero si te comvertias en su casero si lo hacía. No a todos perp si lo hacia. Lo de anal no puedo dar fe nunca me lo dio por más que le insistí. Buen polvo la fer. A la que si la tuve ganas era a su amiga Lucero, nunca me atendí con ella, pero era blancona.

De la tía yola que te puedo decir le di hasta por debajo de la lengua, buenos orales a pelo, luego hablando con dos patas, me entero que también les hacía el oral a pelo jajajaja. La tía si le caías bien y la sacabas a bailar era buena punta para rumbear y pasar la fiesta, ya le dabas trago y rematabas en el hostales....

Y dela huesitos? Alguien sabe el paradero de estas kines...
Quien es la huesitos?

Fui a la colo llegue plan 7y30 y ya se estaba yendo Verónica no me quizo atender estaba asombrada y vi un par de culonas venecas que se iban después en el 6to hasta la uebaa así que me fui inbi to al panta ahora vayan a leer allí
Verónica la ecuacha o la chama?

Alguien sabe si ya llego 1983179-083316c68a743c0e4d87280e1155b482.jpg

Ok, y alguien sabe donde está la chama Verónica flaca, alta y crespa?

Tranquilos con mi ñori ya la saque de esa vida y nunca más la verán en el ruedo XD

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230518-195323_Facebook.jpg
    Screenshot_20230518-195323_Facebook.jpg
    67,6 KB · Visitas: 9
Atrás