EN la colonial(relámpago) como a las 1130 am y esta vez la fémina se llama dianita dice ke es de TRujillo unos lindos lunares entre su bokita y buena figura de la niña
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta ,lindo cuerpo, piernas largas a la medida al principio y al final con una gran sonrisa,, pelo castaño oscuro, ojos clarikos, blanca, muy bonita la nena
2.- Edad: dis ke 21 yo creo ke esta por ahi
3.- Cara: linda de tez blanca redondita con un lunarsito ke la hace mas coqueta
4.- Talla: aprox. 170
es alta ,, perfecta pa mi gusto,,seguro ke si
5.- Senos: se los deja besar ,de tamaño acorde a su contestura un pokito paraditos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga tiene buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: se veía bien la flakita, se veía espectacular,con esa putifalda de acuadritos
8.- Piernas / pies: piernas suaves ,largas, bien puestas,, muy bien cuidadas
9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada olia bien perfumada,,pero no escandaloso
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno grande al final se veía bueno en el doggy
11.- Aseo personal: punto a favor limpia no encontré malos olores olia rico y se lavo despues
12.- Fellatio: nada del otro mundo pero aceptable,,no visita boleros,,pero se esfuersa
13.- Papita: ajusta muy bueno todavía, muy limpia sin malos olores, con pokito bello
14.- Anal: me lo dio de one,es mas me sorprendi agustaba muy bueno y dijo ke estaba incluido en su precio
15.- Trato: amable conversadora, te trata bien,,sonriente ,,no dice nada y se puede dominar a tu gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flakita se lucio ,,llegue y la vi paradita y mucha gente alrededor pero nadie ke se animaba y me dijo ke si me animaba a probar de sus encantos y le dije ke cuanto y me dijo 20 completiko y accedi para ver como era ya ke no encontraba a la diosa del 37,,para mas ocupada!!! Una vez a dentro me kito la ropa con unos besitos sensuales y voltendo pa tras se sobaba rikitiko y eso me animo mucho mas me kite la ropa y empesa a mamar como ya comente,,luego fuimos al misión,,de ahí me pidió cambio al perrito,,sin mentirles le gusta gozar con uno y pa ke pero ajusta bien rico motivo por el cual me dio defrente el asterix donde después de varios minutikos y escuchando esos gemidos bien buenos tuve ke votar el milk,,después conversamos un ratiko mas y bacan ,,muy bueno
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 21 o 22 es la unika puerta antes de subir la grada frente a la entrada
20.- Precio: 20 soles completiko dijo,,,y fue verdad
21.- Costo / beneficio: bueno,,la pasas como si fuera tu trampa,,no te dice nada solo recibe
22.- Ubicacion / Distrito: la colonial room creo 21 es el ke esta mirando a la puerta de la entrada antes de subir la gradita
24.- Volveria?: claro ke si
25.- Puntaje final (1/10):7 creo ke volveré de todas maneras,,le pondría mas si se demorara mas en el fellatio