el dia jueves cai por el sitio, previa visita al rey primero, desolador pocas flacas, colonial panorama regular pero ninguna animaba no estaba Mariela C10 asi q fugue pa la Nene vi varias la niña triste, sara Alejandra, kiara, mariana, Emily, Karen, Jimena, brenda y una q otra, estuve buscando a una flaca d buen rabo blanco en la C56 o C57 no recuerdo pero no llego, en fin regrese a la Colo y entre con esta flaca me lanzo miradas y en la conversa me hablo bonito y toda coqueta me ofrecio hasta la tubería...pero fue un ensarte total.
Katya Cuarto 26 fijo.
1. Tipo de Chica: flaca de barrio no tan llamativa pero jala por su cuerpo.
2. edad: 28 un poco mas.
3. cara: típica cholita de barrio facciones delgadas fea no es pero tampoco una ricura.
4. Talla: se ve alta con tacos estará casi al 1.70
5. Senos: medianos pezón marron, pero no deja tocarlos ni hacer nada.
6. Cintura/barriga: delgada pequeña barriga q solo al sentarse se nota.
7. Caderas/Derrier: lo normal acorde a su figura
8. Piernas/Pies: dos delgadas
9. Piel: trigueña, suave
10. Tatuajes: no le vi.
11. Aseo Personal: limpia, sin olores se lavo y todo.
12. Fellation: mecánica, sin ganas.
13. Papita: depilada, ajuste regular
14. Anal: si lo da
15. Trato: en la puerta te endulza, adentro cambia radicalmente seria hasta las webas.
16. Calidad del polvo/performance:
En la puerta me endulzo todo bacan alegre, adentro cambio la cosa, a las justas lo chupo, cuando le toque las tetas me retiro las manos y se molesto, cuando la clavaba no me dejaba metérsela toda, cada pose no duro ni un minuto altoq se safa, hicimos 4 poses, me dijo q acabara rápido porq la estaban llamando del celular q no paraba de sonar y se molesto, puso una cara de , le dije pa darle por el culo y de mala gana apurándome, hasta q me vine. hasta las webas.
17. Experiencia: nada
18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 26 es fijo antes andaba por los cuartos del baño en la buena época de la colo
19. Costo/Beneficio: 25 al agua.
20. volveria: nunca, ni la recomiendo.
21. Puntaje: 3 creo q soy muy generoso.
Katya Cuarto 26 fijo.
1. Tipo de Chica: flaca de barrio no tan llamativa pero jala por su cuerpo.
2. edad: 28 un poco mas.
3. cara: típica cholita de barrio facciones delgadas fea no es pero tampoco una ricura.
4. Talla: se ve alta con tacos estará casi al 1.70
5. Senos: medianos pezón marron, pero no deja tocarlos ni hacer nada.
6. Cintura/barriga: delgada pequeña barriga q solo al sentarse se nota.
7. Caderas/Derrier: lo normal acorde a su figura
8. Piernas/Pies: dos delgadas
9. Piel: trigueña, suave
10. Tatuajes: no le vi.
11. Aseo Personal: limpia, sin olores se lavo y todo.
12. Fellation: mecánica, sin ganas.
13. Papita: depilada, ajuste regular
14. Anal: si lo da
15. Trato: en la puerta te endulza, adentro cambia radicalmente seria hasta las webas.
16. Calidad del polvo/performance:
En la puerta me endulzo todo bacan alegre, adentro cambio la cosa, a las justas lo chupo, cuando le toque las tetas me retiro las manos y se molesto, cuando la clavaba no me dejaba metérsela toda, cada pose no duro ni un minuto altoq se safa, hicimos 4 poses, me dijo q acabara rápido porq la estaban llamando del celular q no paraba de sonar y se molesto, puso una cara de , le dije pa darle por el culo y de mala gana apurándome, hasta q me vine. hasta las webas.
17. Experiencia: nada
18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 26 es fijo antes andaba por los cuartos del baño en la buena época de la colo
19. Costo/Beneficio: 25 al agua.
20. volveria: nunca, ni la recomiendo.
21. Puntaje: 3 creo q soy muy generoso.