Después de dar mil vueltas en las Poncianas, y no decidirme por alguna chica de ese local, me fui a la Colonial, poca gente para ser viernes, algunos cuartos cerrados, también el panorama no era muy alentador, espere por Nicol, y cuando abrió su puerta medio que me desanimé un poco, pero luego de leer los rankings me decidí. Acá mi apreciación:
NICOL / CUARTO 5 / LA COLONIAL
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, ya de cuerpo en caída, con más cuidado estaría mucho mejor.
2.- Edad: Puede que tenga 24-25 aprox.
3.- Cara: Esta en debe, por eso dude en entrar, tampoco es muy fea. Cabello negro y lacio, ojos (mal) delineados, note cierta asimetría en su boca (osea, un poco torcida

)
4.- Talla: Debe de estar por el 1.65 sin tacos aprox.
5.- Senos: Pequeños y caídos, de una gran aureola marrón, me los ofreció, pero solo hice unas caricias, no me quiero ni imaginar cuantas lenguas pasaron por ahí

.
6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada, note algunos rollos por ahí, pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, esto hace disimilar sus rollos, al menos note la forma en su cuerpo, si hiciera ejercicio estaría muchísimo mejor.
8.- Piernas / pies: Piernas llenitas, y suaves de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Los dos lunares en su cara. Creo que no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Perfumada, lo que pude ver es que no se lavo después del acto, eso es lo que no me gusta de estos locales.
12.- Fellatio: Regular, para mi gusto le falta técnica y ser más loba; visita a los comandantes, pero el oral esta ahí nomás.
13.- Papita: Recontra trajinada, casi no ajusta, utiliza lubricante, depilada.
14.- Anal: Lo da por S/. 10 más, pero no voy por esa vía.
15.- Trato: Buen trato, al menos no te apura como las demás, se toma su tiempo para hacer las cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago, una breve paleteada y el oral descrito arriba, me ofreció sus tetas, pero vi un chupetón y me imagine las muchas lenguas que pasaron por ahí, así que no hice nada, solo las acaricié y amasé suavemente. Después vino el fellatio ya descrito, cabalgata, pero creo que le dolía, cambio de posición un rato, luego hicimos otras poses más, y para terminar boca abajo.
17.- Calidad de Masajes: Nancy que Bertha.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce, tiene su trajín, debe de estar más de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto Nº 05 de la Colonial.
20.- Precio: S/. 20
21.- Costo / beneficio: Por el precio si los vale, al menos sirvió para botar el taco.
22.- Local: La Colonial.
23.- Volvería?: Quizás, si no hay nada llamativo.
24.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6.25/10.
Note que a la entrada del local hay un fuerte olor producto del desagüe que están construyendo, creo que eso ahuyenta a los clientes.
Saludos
YHOR