VOLVIO YOSTIN/YOSI
Mi pata el mismo qe me paso el dato sobre el retorno de flavia, el miercoles me da el talan del regreso de yostin, ya qe el martes se qito y la encontro en el 28 y como ella mas antes me dijo qe viene desde la mañana, sin dejar qe pase otro dia mas, ayer mismo a las 11:33 am llege a la colo y aun no abrian el bendito local, pero mientras tanto llegaban las kines en taxi, 11:40 recien abrio las puertas page mis 2 cholos fui al 28 no habia y la veo qe estaba en el cuarto 2 recien habia llegado estaba con su ropa de civil, blusa negra, pantalon celeste, su pelo agarrado, bien rica se le veia, le pregunte ¿cuanto? me miro se rio, entre, besito en la mejilla y al cache:
1.- Tipo de Chica: piurana trigeñita, con sus curvas, agraciada.
2.- Edad: 23 ?????? si los aparenta.
3.- Cara: agraciada, bonita sonrisa, sige con su pelo suelto y negro.
4.- Talla: con tacos 1.67, sin tacos 163
5.- Senos: chicos suaves pero no aguayos, puedes chupar y/o amasar a voluntad no pone objecion ni qeja alguna.
6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollitos por ahi lo normal, pero igual te da ganas de tirartela ( al menos a mi si )/no tiene guata chelera.
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, bastante aceptables/ni muy ni tan parado, le falta un poco mas durito, tampoco esta aguayaso, digamos termino medio, en 4 se ve bien rico ese poto trigeño.
8.- Piernas / pies: suaves y ricas piernas, esta vez no me percate de las ligeras estrias, poca luz o ya las combatio del todo/no vi sus pies.
9.- Piel: trigeña, suave, con su ligero perfume de siempre.
10.- Tatuajes / seña característica: un corazon de color azul qe dice "N" y "Y" esta en su hombro izqierdo hasta el dia de ayer sige ahi.11.- Aseo personal: sige limpia, se lava la concha despues del cache y tambien lava el pirulin.12.- Fellatio: nada del otro mundo, no visita los huerfanos.
13.- Papita: labios acanelados, no estan salidos ni desbocados, algo ajusta, esta vez no esta rasurada totalmente, tiene poqisimo bello.
14.- Anal: me dijo otra vez qe no.
15.- Trato: de pareja, se entrega totalmente al cache, puedes pasar tu lengua y tus manos por todo su cuerpo en ningun momento se molesta o pone objeciones como otras, vive el partido, colaboradora, nunca dice no a las poses qe uno propone, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le page (obvio ), le saqe su pantalon, calzon, sosten y procedi hacerle una riqisima paleteada-chupada por casi todo su cuerpo, menos sopa, de ahi el mamey, luego el montaner ahi lacte ella me besaba el cuello, yo tambien le pagaba con la misma moneda, misionero, en 4 le di como a hija aguanta muy bien las arremetidas, de ahi boca abajo aqi aproveche otra vez lenguetear y chupar suavemente sus pantorrillas, muslos, nalgas, pase lengua en medio de sus nalgas pero sin abrirlas, me diriji a su espalda, hombros volvi a enterrarle la pieza y con fuerza la segi clavando al mismo tiempo le decia en su oreja: qe rica mujer qe eres, por eso me gusta cachar contigo y wuebaditas asi, ella segia gimiendo como durante todo el cache y para finiqitar otra vez misionero mas suelta ella me besaba las tetillas, el cuello, me abrazo le di un ligerisimo pico al costado de sus labios el cual no me lo rechazo, pero tampoco le di otro para no malograr el momento, asi, asi estuve clavandola rapido, luego despacio para metersela con fuerza hasta qe me vacee !!! qe rico polvo con esta piurana !!!
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 7 años ?????????????
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 20.00
21.- Costo / beneficio: buen polvo, sales totalmente satisfecho, y convencido de qe tus 20 cholos han sido bien invertidos.
22.- Ubicacion: cuarto 2 ( no se si hoy estara en el mismo cuarto, porqe el martes mi pata la hallo en el 28 )
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: claro qe por supuesto qe siiiiiiiiiiiiiiii, siempre vuelvo con ella, cada vez qe esta de regreso por estos lares.
25.- Puntaje final (1/10): las ultimas veces le puse 9, pero ya mas tranqilamente le pongo 8.5, ya qe le falta dar el chicote y los chapetex !!! ojo !!! qe no estoy pidiendo qe de chapes, sino qe si los da bienvenido sean, pero igual da un rico polvo.
Recien a venido este martes, va estar 2 semanas contando la qe esta corriendo, no era pa qe venga a chiclayo sino qe tuvo una situacion y volvio por estos lares, sino venia hasta el proximo año.................segun ella.