Hola Cofrades a los años que vengo a aportar, lo que paso fue que me olvide mi contraseña :S, intente recuperarla pero no me acordaba ni que correo habia utilizado asi
que estaba fregado aguantando todas las experiencias que he tenido en este tiempo, no se si se vale hacer reseñas pasadas(kines de hace unos meses), bueno en fin voy a ir
desde las más ultimas que he tenido, tambien hace un rato que no voy en fin. Me sorprendio mucho leer a un cofrade decir que la Kine del cuarto 31 es la que te cambia
los billetes, me quede :O, más porque me atendi con ella tres veces en diferentes tiempos y no me hizo ningun problema es más hasta nos hicimos un poco amigos jajajaja XD
bueno paso a relatar mi experiencia con esta chica del 31, que se hace llamar Nataly creo recordar, no soy muy bueno con los nombres, es la que queda al frente del
kiosko de la colo aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica sin ser una hermosura
2.- Edad: 24
3.- Cara: En algo, su nariz en media rarita, tampoco es fea pero bueno.
4.- Talla: 1.72 por ahi solo unos centimetros más baja que yo.
5.- Senos: Pequeños, no se deja sacar el sosten al principio, pero luego como les dije fui 3 veces ya se lo saco xD.
6.- Cintura / barriga: es plana, tiene una buena cintura, me agarre de ahi para tomar más fuerza xD
7.- Caderas / derrier: muy bonito, al menos a mi me gusto por eso entre con ella la primera vez, es fina como me gustan, en cuatro uff buena se ve una pera.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas un tamaño normal.
9.- Piel: suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno grande en la espalda antes de llegar a ese culo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar, pero no te lo lava, si te ayuda con el agua y eso, más no.
12.- Fellatio: mmm normal, su besito al ciclope su chupada de 1 minuto o algo mas, no me gusto mucho
13.- Papita: rasurada, ajusta algo, tiene su maña para ajustar más, sobretodo de costado.
14.- Anal: Si lo da, por 5 soles más a su tarifa, ajusta bien para que no me quejo sobretodo lo goza.
15.- Trato: Bueno, muy amable, al menos a mi me atendio bien desde la primera vez. Ojo que siempre hay que tener en cuenta la opinion de los cofrades con eso que te cambia el billete quede asustado, ya que yo entre sin saber.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las tres veces fueron iguales, primero le pregunte en la puerta me dijo 25, incluye oral vaginal bla bla. y anal, a ya dije xvr entre y pague mis 25, me desvesti ella se quito sus calzon
y se puso lubricante, luego comienza con besos por todo el cuerpo y baja hasta el muchachon y le pone le preservativo con la boca (o la mano depende), bueno lo chupa como dije arriba normalito no más le agarre la cabeza no dijo nada
luego al mate, comence con misionero, que rico verla como goza o finge bueno igual ver esa carita como puja con cada entrada, luedo de costado, uff se le ve un culazo de costado, agarre y se la meti y ahi como que sintio la pegada
porque me aguanto un poco y luego ya me dejo meterla toda que rico de costado le di duro ella gemia más, luego le dije montate, se monto bien a su pieza le gusta y pone su cara de arrecha, luego le di de perrito, aqui que buen
culo se le ve en 4, se la meti por la vagina le di duro la cogi de la cintura, luego de los hombros, para un mayor agarre, ahora si le dije por el chico, agarre se la trate de meter pero no entraba, intente otra vez pero ese ojo
no queria abrirse, tuve que poner más fuerza y entro ajusta bien, diria que muy bien para estar en el negocio, me dolio un poco a mi tambien por la fuerza pero segui hasta que entro toda y ahora si a bombearla, y de nuevo le di duro
y termine en su culo, que rico, y asi fuero las 3 veces en diferentes dias hasta meses diria,
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 31 al frente del Kiosko
20.- Precio: S/. 20 normal, 25 con todo y anis. Aqui una acotacion, yo siempre confio en la cofradia, me meti con ella sin saber que era la de los billetes falsos, asi que cuidado en ese punto, yo no tuve ningun problema
le pague con sencillo 2 veces y una me dio vuelto de 50 soles y normal, pero tengan cuidado que tiene antecedentes, si yo hubiera sabido de eso no entraba.
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena la inversion.
22.- Local: la Colonial
23.- Volvería?: ya no volvi, a pesar de que me llamo cuando pasaba por ahi para que le entre pero ya 3 veces ya aburre un poquito jajaja.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el trato, amable, y pues tiene una figura bonita no es un lomazo pero es fina.
Como les digo no aporte antes porque no tenia mi pass ahora que lo recupere ya voy a volver a aportar, tengo más ranking por ejemplo con Karen que buen polvo, con ella me atendi 2 veces las dos veces gran polvo, con anis incluido en uno
y pues para que vive el partido pero ese ranking ya no lo hago ya que hay varios y ademas por ahi lei que ya se fue, de ahi tambien me atendi con Yosi el polvo bueno sin ser espectacular bueno capaz no hicimos mucha quimica ya que leo
que a todos les va bien con ella, de ahi otro experiencia tengo con Roxana, buena ecuatoriana un mujeron, lei que volvio asi que facil voy a recordar viejos tiempos jajaja, con Roxana me atendi la ultima vez que estuvo en la colonial
imaginense desde ahi hasta ahora he tenido todas estas experiencias, de ahi tambien tengo otra par en las poncianas que por cierto ha bajado bastante el nivel, pero ya que esta la ecuatoriana Roxana sera cosa de ir a ver. Por cierto quiero ubicar
una Kine que hace tiempo no la veo, era una que atendia en las ponchis, se que debo ponerlo en las ponchis, pero vamos todos recoremos por ahi varios locales asi que hago un servicio a la comunidad jajaja, ella se hacia llamar Nataly creo (que gustarles este nombre)
era una flaquica que tu la vez no pasa nada decias solo tenia su carita bonita, que estaba por el cuarto 8 o 10, primero era gracioso cobraba por el tamaño de la pieza ( por este detalle capaz lo saquen), ya que si era grande te cobraba 50 con anal incluido,
y si era chica 40 con anal tambien,. Si desean algun ranking de las que mencione me avisan aunque hay varios, cuidense y protejanse con condon cofrades