KIKE PEREZ
General
Ya no es bienvenida a las ponchis porque ella fue la cabecilla de una huelga que hicieron las kines ahi en las ponchis en contra del alza de los precios de los cuartos, claro por obra y gracia de Chuman (el dueño)Según me comentaron, trabaja(ba) en Ica, porque ya no es bienvenida en las Ponciana
Ella alzo su pancarta misma fonavista jeje, y no es broma es en serio, la noticia salio en los periodicos locales, titulada: " Huelga en las poncianas "
Algunas de ellas se quitaron momentaneamente al REY
Pero segun mi pata la vio en las ponchis, al menos yo que lo conozco de tiempo, no es de huevear, en fin como habra sido el arreglo entre mi tulita y el enano.
Segun me dijeron su hermana la metio al cuento, es mas su hermana chambeaba en las ponchis pero nunca la llegue a conocer.A la Tula que se refiere Kike es a la otrora reina de las Poncianas, quizá una de las mejores y que marcaron una época en dicho burdel. Recuerdo que la ví por vez primera en el 2006 con su uniforme de colegialaYo la he visto a mediados de Febrero en Chiclayo con su grupo de amig@s (todos del otro equipo), eso sí los años le han pasado factura.
A veces se vestia de colegiala, de coneja, de enfermera, o en las fiestas patrias, se ponia el polo blanco con la franja roja y su calzoncito rojo, y adentro con sus bailecitos sensuales que me ponian a mil, luego el mamey las poses ufffffff ya no sigo porque eyaculo jeje, tiempos aquellos con esta putana.
En todo este tiempo que estoy yendo al chongo, a mi tulita la tengo en el top ten de las putanas que me han brindado buen servicio y buen trato.
Me dijo en una oportunidad que preferia la compañia de los cabros a de los hombres, ya que los hombres quieren cachar y los cabros no, esa era su filosofia.
Recontra evidente,una vez me atendi con ella cuando estaba en el REY, ricas y buenas tetas, pero en culo y caderas esta en debe.La 'Tula Gorda' es otra, que también trabajó en las Poncianas, creo que le dicen así por tener un aire a la verdadera Tula, aunque la diferencia es muy evidente
E-milio dijo una vez es una tulagorda en version taipa jajajaja
Ya me hizo acordar yhor, claro ella aparecio en el REY, estaba entrando a la mano izquierda, actualmente a la altura del cuarto 7, su aspecto fisico en esa epoca dista mucho de como se ve hoy, su pelo era totalmente negro,con otro peinado, en cuerpo era ligeramente regordeta aunque no tanto, se le veia chibola, y por ese aire de chibola como que por ahi queria entrar con ella, pero como que me animaba y no, despues de un corto tiempo le bajo la clientela, ni las moscas se le acercaban dije: por algo sera.La chica que esta frente al Kiosko en La Colonial, es la conocida popularmente como 'Conejo'. Que en sus inicios laburaba en el Rey. La atención es fría y distante
Luego como por arte de magia desaparecio regular tiempo e hizo su reaparicion en las ponchis en el cuarto 1 fisicamente transformada, el pelo pintado y luciendo el mismo cuerpo que hoy vemos, la vi y me pregunte ¿donde la e visto? y me acorde en el REY
En eso unos chibolos que estaban sentados a mi lado en la misma banca, jodian a uno de ellos diciendole: entra de nuevo con ella jaja, no, no pasa alli hasta las huebas me atendio esa vez, ahhh dije es ensarte.
Luego leyendo el post de nhk2011 me doy con la sorpresa, que su polvo es aceptable, me gustaria probarla, ya que tambien suelta el anis.
En diciembre del 2011 la vi en el modelo en la zona donde venden cuadernos, claro que como era campaña navideña, vendian arbolitos, pesebres, etc, etcNo me extrañaría que tenga esas mañas de cambiar billetes puesto que el que la regenta tiene fama de 'malandrín',
quizá lo hace por influencia de él.
En eso la vi bien a los lentes oscuros y grandes como para no ser reconocida, con el pelo agarrado, con colita, empantalonada con unos tacazos que la hacian ver de mi vuelo (1.75 cm) iba con su machete, el won era mas bajo que ella, medio tio, moreno, crespo, de contextura gruesa, iban con direccion a arica.
Que tarde has comenzado, yo comence en 1997 jejeRecuerdo que la ví por vez primera en el 2006 con su uniforme de colegiala, en ese entonces era un pipiolo en estas lides
¿el compañero?11.- Aseo personal: al final si vi que se lava la marucha y te lava el compañero
pucha que me e cagado de risa jajajajajaja
Saludos