RODINDAL
PREMIER
Numero 20 cuarto fijo se llama daniela
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholaaaaa secretaria de instituto
2.- Edad: de 25 aprox
3.- Cara: No es tan bonita, ni tampoco horrible pero tiene un no se que que te atrae....
4.- Talla: 1.62m
5.- Senos: chicos caidos
6.- Cintura / barriga: se le ve delgada pero tiene su rollo
7.- Caderas / derrier: en la puerta parecia pero nada
8.- Piel: Piel normal.....
9.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE
10.- Aseo personal: no tenia olores
11.- Fellatio: por cumplir hasta las patas
12.- Papita: depialda oscura
13.- Anal: le pedi y me dijo que si lo da
14.- Trato: al principio en la puerta te Ofrece hasta el culo completo todo por 20 lucas pero al final es un ensarte total te MIENTE
15.- Calidad de Polvo / Performance: HAsta las patas la flaca espera q te saques la ropa te lo chupa a medias , luego se pose en pose normal y me Sale diciendo que le duele la vagina , que le incomodaba las poses , le metia la rata la cabeCita ya ponia su cara de desazon total mente un ensarte ,QUE LE DOLIA , sali empinchado y le dije que le iba a meter un balaazo por su mala atencion se asusto y empezo a llamar al chavo, pero cuando lo llamo ya me habia quitado jajajaja , bueno la flaca es tan astuta que cuando le pedi el culo , se puso ajustar la vagina ,me queria hacer creeer que la estaba comiendo por esa via jajaja me creia novato pero en fin 20 lucas al agua , ni acabe y me kite y me fui a cachar a otra que por que estaba ocupada mi consentida. asi que espere y la hice linda de ahi pongo su rating
16.- Calidad de Masajes:nada
17.- Experiencia en el laburo: 8 años
18.- Anuncia en / medio de contacto: en el colonial ingresando de frente subiendo la grada
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: MALISIMA
22.- Ubicacion: Salida a reque...archi conocido
23.- Local: Ya saben como es
24.- Volveria?: JAMAS DE LOS JAMACES
25.- Puntaje final: ( /10) SE GANO UN 0 COMPLETO
P.D La flaca en la puerta te promete todo hasta el chicp por 20 soles , la chola es llamativa sera por q me gustan las cholas , pero de igual modo te dice que eres tosco en la cama y sale con sus tonterias , no sirve no vayan estafa total.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholaaaaa secretaria de instituto
2.- Edad: de 25 aprox
3.- Cara: No es tan bonita, ni tampoco horrible pero tiene un no se que que te atrae....
4.- Talla: 1.62m
5.- Senos: chicos caidos
6.- Cintura / barriga: se le ve delgada pero tiene su rollo
7.- Caderas / derrier: en la puerta parecia pero nada
8.- Piel: Piel normal.....
9.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE
10.- Aseo personal: no tenia olores
11.- Fellatio: por cumplir hasta las patas
12.- Papita: depialda oscura
13.- Anal: le pedi y me dijo que si lo da
14.- Trato: al principio en la puerta te Ofrece hasta el culo completo todo por 20 lucas pero al final es un ensarte total te MIENTE
15.- Calidad de Polvo / Performance: HAsta las patas la flaca espera q te saques la ropa te lo chupa a medias , luego se pose en pose normal y me Sale diciendo que le duele la vagina , que le incomodaba las poses , le metia la rata la cabeCita ya ponia su cara de desazon total mente un ensarte ,QUE LE DOLIA , sali empinchado y le dije que le iba a meter un balaazo por su mala atencion se asusto y empezo a llamar al chavo, pero cuando lo llamo ya me habia quitado jajajaja , bueno la flaca es tan astuta que cuando le pedi el culo , se puso ajustar la vagina ,me queria hacer creeer que la estaba comiendo por esa via jajaja me creia novato pero en fin 20 lucas al agua , ni acabe y me kite y me fui a cachar a otra que por que estaba ocupada mi consentida. asi que espere y la hice linda de ahi pongo su rating
16.- Calidad de Masajes:nada
17.- Experiencia en el laburo: 8 años
18.- Anuncia en / medio de contacto: en el colonial ingresando de frente subiendo la grada
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: MALISIMA
22.- Ubicacion: Salida a reque...archi conocido
23.- Local: Ya saben como es
24.- Volveria?: JAMAS DE LOS JAMACES
25.- Puntaje final: ( /10) SE GANO UN 0 COMPLETO
P.D La flaca en la puerta te promete todo hasta el chicp por 20 soles , la chola es llamativa sera por q me gustan las cholas , pero de igual modo te dice que eres tosco en la cama y sale con sus tonterias , no sirve no vayan estafa total.