traficantedealm
Cabo
16 Years of Service
A continuación el segundo polvo, el día de navidad... Puntuando a BELLA:
1.- Tipo de Chica: Entre blanca y trigueña clara, ya dije que las luces en los cuartos son exageradamente bajas, no puedes ver a la chica en todo su esplendor...
2.- Edad: Nunca pregunto la edad, siempre se me olvida, le pongo unos 23...
3.- Cara: Con las pocas luces del local me pareció que era una blanca de ojos claros, pelo castaño, llevaba un gancho con forma de flor en el pelo, a un costado. Nariz recta y mentón delgado, desde afuera se le ve una belleza, y lo repito: con muy poca luz...
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: pequeños y caídos, no es su punto más fuerte.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: Un trato normal y nada más. Yo tampoco insistí en conversar ya que ese día estaba cansado y ella también se notaba bastante cansada.
17.- Calidad de Masajes: este punto está por las huevas...
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya tiene algunos añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
20.- Precio: s/20
21.- Costo / beneficio: positivo, por el rostro y porque no es quejona como otras con las que lamentablemente me he topado.
22.- Ubicación: solo la vi el día 25 de diciembre en el cuarto número 11.
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: a esta si quisiera sacarla y llevarla a un hotel y hacerle mil poses, siempre y cuando demuestre una actitud más esmerada...
25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo le pongo 7.5 (si tuviera mejores senos y menos grasa abdominal le pondría fácil un 9), y por atención le pongo un 7.5. Total 7.5.
1.- Tipo de Chica: Entre blanca y trigueña clara, ya dije que las luces en los cuartos son exageradamente bajas, no puedes ver a la chica en todo su esplendor...
2.- Edad: Nunca pregunto la edad, siempre se me olvida, le pongo unos 23...
3.- Cara: Con las pocas luces del local me pareció que era una blanca de ojos claros, pelo castaño, llevaba un gancho con forma de flor en el pelo, a un costado. Nariz recta y mentón delgado, desde afuera se le ve una belleza, y lo repito: con muy poca luz...
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: pequeños y caídos, no es su punto más fuerte.
6.- Cintura / barriga: No es muy plana, tiene unos rollos leves, nuevamente sus caderas la salvan...
7.- Caderas / derrier: amplias caderas y culo no muy parado, igual que el rating anterior...
7.- Caderas / derrier: amplias caderas y culo no muy parado, igual que el rating anterior...
8.- Piernas / pies: esta es un poco mas piernona, con el color de piel que me imagino tiene esta chica sus piernas deben ser una delicia...
9.- Piel: blanca o trigueña clara, no lo se... malditas luces!!!!!
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: Lo que estoy acostumbrado. Lavada del pene con alcohol mientras ella se echa su lubricante. Después de la faena ella va al baño a lavarse el aparato.
12.- Fellatio: Regular casi malo, deja sentir los dientes, igual que el rating anterior...
9.- Piel: blanca o trigueña clara, no lo se... malditas luces!!!!!
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: Lo que estoy acostumbrado. Lavada del pene con alcohol mientras ella se echa su lubricante. Después de la faena ella va al baño a lavarse el aparato.
12.- Fellatio: Regular casi malo, deja sentir los dientes, igual que el rating anterior...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi desde afuera dije: "puta que rica mujer". Una vez adentro me desmotivó un poco su panceta y sus senos caídos, pero bueno. Nuevamente hice las tres poses clásicas: la cabalgata fue regularona, el perrito si que fue salvaje como me gusta, aunque ella siempre perdía el ritmo. Me hubiese gustado ver ese culo blanco en su máxima luminosidad, con lo poco que vi se apreciaba un panorama bastante exitante. Por último, ya en misionero no le dí mucho ya que me vine altoque.
13.- Papita: Normal, no muy ajustada.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: Un trato normal y nada más. Yo tampoco insistí en conversar ya que ese día estaba cansado y ella también se notaba bastante cansada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hubiera gustado tener a esa belleza en otras circunstancias ya que tiene un rostro de modelo rusa que me pone en pindinga. Pero por las circunstancias del día y la hora no le pude sacar provecho.
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya tiene algunos añitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
20.- Precio: s/20
21.- Costo / beneficio: positivo, por el rostro y porque no es quejona como otras con las que lamentablemente me he topado.
22.- Ubicación: solo la vi el día 25 de diciembre en el cuarto número 11.
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: a esta si quisiera sacarla y llevarla a un hotel y hacerle mil poses, siempre y cuando demuestre una actitud más esmerada...
25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo le pongo 7.5 (si tuviera mejores senos y menos grasa abdominal le pondría fácil un 9), y por atención le pongo un 7.5. Total 7.5.