MI PRIMER POST... DECEPCIONANTE!!!
ANALI
1.- Tipo de Chica: chata, delgada.
2.- Edad: alrededor de los 25
3.- Cara: tiene su gracia, no es fea
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: flácidos, se han colgado demasiado de ellos.
6.- Cintura / barriga: barriga algo plana con uno que otro rollito, creo que si fuera a un gymnasio le ayudaría porque tiene buen cuerpo pero todo gelatinoso.
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: lo normal en una chica delgada.
9.- Piel: algo blanca, la luz del lugar no te permite definir bien.
10.- Tatuajes / seña característica: Diente con una especie de laminado, curación o algo parecido.
11.- Aseo personal: no percibi olores raros, pero al terminar solo tomo un "puñado" de agua y con eso se lavó y para el cliente un pedazo de ph
12.- Fellatio: en el límite entre regular y malo.13.- Papita: rasurada
14.- Anal: Te dice que si en la puerta pero llegado el momento trata por todo lo posible de no darlo colocándose de espalda a la cama y cuando tratas de levantarle las piernas te dice que le duele y que no se las levantes mucho, terminas por desanimarte, como es mi casoo, o no lo disfrutarías.
15.- Trato: afable, risueña, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio, yo echado, se sentó encima mio dándome la espalda y empezó sus movimientos, bastante mecánicos, estuvo así por unos cuantos minutos para después pasar a perrito, otro buen rato, repentinamente aún en doggy se echó, parece que le encanta esta pose, porque notas que lo disfruta. Después le dije que cambiaramos y la lleve al filo de la cama… me dijo concéntrate, señal de que desea que ya te vayas asi que después de un rato le pedí para “trapear el callejón” con las travas que ya mencione líneas arriba.17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: deduciendo de la conversa parace que ya lleva unos cuantos años
19.- Precio: 20 lucas.
20.- Costo / beneficio: regular, nada nuevo o llamativo.
21.- Ubicacion: Cuarto 17.
23.- Local: La Colonial24.- Volveria?: creo que no, ya sea que no quiera aventurarme con alguien que no conosca.
25.- Puntaje final (1/10): en cuerpo 6,en performance 6, trato 8.
P.D.: ahora al momento de ingresar ya no te dán el ya conocido ticket sino que ahora te marcan el brazo con un sello. Caballero tuve que botar mi multicolorida coleccón de tickets de antaño que tantas veces me sirvierón para entrar gratis.