KARINA Cuarto 38 creo
el dia miercoles en la tarde como siempre me di un salto al sitio, en el rey no pasaba nada asi que fui a la colonial, me puiseron sello y me dieron ticket y me puse a dar vueltas, habia algunas interesantes sobre todo en el lado izquierdo habia una blanquita con un enterizo rosado transparnte que estaba simpatica pero me fui con una chica que esta en el primer cuarto del 2do corredor en el cuarto que esta de frente pasando el kiosko
1.- Tipo de Chica - Categoría: blaquiñosita simpaticona me dijo que es de rioja y que ya tiene medio año por aca.
2.- Edad: le calculo unos 20 a 22
3.- Cara: un poquito cachetoncita pero simpatica , en la calle ni te alucinas que es de la nota
4.- Talla: sin tacos tiene 1.60 o menos estaba con unos tacazos y se veia alta pero ya dentro es chata
5.- Senos: normales, pero lo curioso es que su pezon esta hundido como de chibola
6.- Cintura / barriga: es llenita, pero sin rollos exagerados
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier en doggy estaba espectacular
8.- Piernas / pies: redonditas y llenitas
9.- Piel: blanca y se nota como que no la cuida mucho pero nada exagerado
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: limpia , se la vo y me lavo luego de
12.- Fellatio: no visita boloñas pero si le pone ganas , cumplidor
13.- Papita: peladita, y aun tiene ajuste
14.- Anal: esta incluido en la tarifa ella misma te lo ofrece
15.- Trato: amable, te sigue la conversa, te da piquitos a cada rato y te deja que la manosees y beses cunato quieras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entré, pagué, conversacion clásica y luego se desvistió, se me acerco me dio unos piquitos mientras me masajeaba el muchacho, luego me puso el pre y al mamey, cuando ya estaba al lopa, me eche y empezamos con ella arriba , continuaba con los picos mientras le sobaba las nalgas y las tetas, luego se puso en perrito y ahi me demore mirandole el culazo que tiene , se veia bien en el espejo , pasamos a misionero y en la movida sentí que se me venía el huayco asi que le dije para terminar, se puso de nuevo en perrito y se acomodó para que yo mismo se lo clave, le abri las nalgas , apunté y pa dentro , al principio se agauntaba y pujaba un poquito pero conforme me fui arrechando le fui dando mas duro y se lo zampé todo , se echó todita en la cama y aguantó nomas hasta que boté a los bebes...
17.- Calidad de Masajes: como dije te masajea al muchcacho para que se arme y los picos y besos durante el tramite.
18.- Experiencia en el laburo: debe estar en un par de años tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo
20.- Precio: s/20
21.- Costo / beneficio bien pagados, para que
22.- Ubicacion: estaba en el 38 creo que era, me dijo que siempre esta ahi desde las 3 pm
23.- Local: la colo.
24.- Volveria?: creo que si, es mas ahora que escribo me estoy animando a regresar mañana sabado
25.- Puntaje final: ( /10) un promedio de 8 sobre todo por la atención y el polvo ;en cuerpo le pondría un 7
una consulta a los experimentados del foro, antes de entrar a la colo , entre al antro ese de la tropical nada buena aunque me llamo la atención una blanca colorada que esta en la primera puerta de la derecha y que esta algo simpaticona y piernonaza por lo que pude ver pero también me parece que es algo gordita, alguno de uds me puede dar datos, mas alla del desastre de local que es ese...
saluteros.