NightPoint
Soldado
11 Years of Service
Excelente informe quantumbosonhiggs gracias por el aporte.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COFRADE NIGHT POINT::::: Sus palabras de aliento me animan a continuar con mis aporte, gracias igualmente.Excelente informe quantumbosonhiggs gracias por el aporte.
Hola Cofrade Jefferson25:::::::::: TE RESPONDO::::: la chica del cuarto 30 , que se encuentra al frente del kiosko (donde atiende un gordo)…. Esta chica se hacia llamar FLAVIA (no confundir con la Flavia del REY), ahora la chica del cto 30 se hace llamar por otros nombres….NUEVA NO ES…..hace un mundial la conoci….conoci su servicio bien REGULARON digamos que le pondría 6 puntos o 5 puntos …. Solo por el gusto de probar carne blanca y morder ese poto blanco que en aquella época ….ESTABA PARADITO…… recuerdo que estaban dando en ATV la semifinal del mundial 2010….. o sea que hace cuatro años que ya la veo allí en la colonial……..por temporadas….viene y se va … a su tierra (Jaen creo)….o también la Vi por la muni de JLO y por moshokeke……ah…. En las posadas también la vi….. SU ATENCION NO HA MEJORADO……CHICA DEL CTO 30 = 6 PUNTOS DE 10. Que no te engañe la cara de “inocentona”Diablito
Gracias... Por el dato broer ...yq buena memoria la de ud jejej si pss como dice lleva tiempo xq siempre la he visto aii y como ud dice las ganas d darce el gusto de probar carne blanca... Bueno pa la proxima me inmolare haber q tal va aunq ste advertido...
Porf avor alguien sabe que tal atiende...........una chatita bonita de malla negra q sta en el ultimo cuarto q sta hacia el ba0Š9o pero hacia el lado izquierdo.
Aquí tambien hace un par de meses se atendió mi broder y me dijo lo mismo que tu relatas, aparte me datearon que era regular para abajo la atención, así que apliqué freno en una, el domingo pasado la ví varada, charlando con el chavo, debe de entender que en está chamba no sólo hay que tener buen cuerpo.Cuarto 28 No sé su nombre….. me lo dijo en voz baja….estuve el día JUEVES. “KATY GARCIA” CON LICRA BLANCA TRANSPARENTE.
1. Tipo de Chica - Categoría: Trigeña media oscura, charapa cuerpo ,habla media piurana.
Cara seria en la puerta de su cuarto…. Media seca.
2.- Edad: 24años.
15.- Trato: al principio media fría y apurada… le dije que siempre venia al prostíbulo y que estoy acostumbrado a buenas atenciones… que no era ningún primerizo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta bien fría….. seria., seca….….apurando al final por que no me venía….con la desvestida y puesta de ropa creo que fácil habre estado unos 15 minutos en su cuarto.
Las coordenadas que das de ella en el REY son precisas, tambien se empujaba duraznos y otras frutas más, no me animé con ella por lo muy flaquita que es, pero aún así tenía su fanaticada en el REY.CUARTO N° 21 : …..R…….Y……..A………::
Estuvo en el REY , a mediados de DICIEMBRE 2013 despues se fue en enero ….estuvo en el cuarto ultimo del corredor derecho , al fondo…cto 24…. Ahora esta aquí en la colonial…cto 21…. ES de Cabello largo casi lacio….usa Lentes rectangulares antireflex…. CARA BONITA POR ENCIMA DEL PROMEDIO PARA UN BURDEL…..ojos grandes intensos. Pero cansados con ojeras , media ojerosa,,,,con amplia sonrisa pero SERIA EN LA PUERTA…… ES SIMPATICA RASGOS FINOS DE DAMA DE COMPAÑÍA O SECRETARIA PUTONA.……
Afirmativo, esa noche fuí testigo presencial de dicho escándalo, pero no llegaron a tumbar la moto y no lo hicieron por la súplica de está tía quien gritó: a mi tambien me quieren agredir? y que por favor no lo hagan.CUARTO N° 22 : RUBIA……… ES LA MISMA QUE ESTUVO EN EL REY Y SE FUE POR EL PROBLEMA QUE SE ARMO CON SU KAFICHO BORRACHO…….cuando tumbaron un mototaxi……. Es figurita la señora ….aprox 30 años,,,, gym de hecho…. Pero bien regular su atención….. no ha cambiado…. A pesar que le dije una vez que atienda mejor….. pero nada sigue igual…… Entre con ella en marzo 2014….por su cuerpo….. ya sabia que su atención era regular…..Para los que no saben : Es blanca , habla fina cortes, peinado con cerquillo , pelo rubio con su plata…amarrado hacia atrás…... siempre con lencería negra o morada fucsia, piel cuidada, papita trajinada, piernas torneadas y culo formado …(no se como la hace para la edad que ya tiene), parece que se cuida, estatura sin tacos 1,65
Ayer me di una escapada a eso de las 4pm y enrrumbe a la colo, vi bastante chicas recicladas de las ponxis, y una k otra creo k dobletea,ya k estaba con el time en contra me llamo la atención la del cuarto#24 flakita de buenas ubres a propósito al lado osea el cuarto #23 esta la tal Candy una flakita de buena figura sera para otra ocasión. Lo malo no pgte nombre.