El jueves 15 fui por los locales plan de 6 maso.. Fui al rey a chequear el material, no pasaba nada, queria entrar con esa flaquita que paraba con una mini tipo jean del cuarto 30 o 31 pero no estaba. Como ninguna era de mi agrado, procedi en ir a la colo. Pague mis 2 luquitas y ya dentro fui en busca de kiara del cuarto 28, kiarita es una maquina en la cama en mi humilde opinion, pero para mi mala suerte ese dia no estaba, en su lugar estaba una flaca hasta las webas.. Me puse a dar vueltas por ahí, pero no me convencia ninguna. Bueno segui por ahí en plan webin, hasta que se abrio uno de los primeros cuartos de la mano derecha. Ptm no recuerdo bien el cuarto pero era el cuarto 2 o 3 si no me equivoco..
1.- Tipo de Chica Categoría: Medio trigueña, de cabello teñido medio rubio.
2.- Edad: Debe estar por los 28 maso.
3.- Cara: Es simpatica, medio ojoncita jeje.
4.- Talla: Ni tan alta ni tan baja, soy malo calculando.
5.- Senos: tiene buenas tetas, te los pone para que hagas lo que quieras con ellos, practicamente ella me dio de mamar mismo bebe jaja.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es algo gruesita la flaca, pero rica en mi opinion .
7.- Caderas / derrier: Es de acorde a su figura, si tiene buen culo, en perrito como la mayoria se ve uff .
8.- Piernas / pies: acordes a su figura, buenas piernas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije que tenga alguno, creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Es limpia, se lava al terminar la faena.
12.- Fellatio: Buen mame, lo hace estando uno echado, tiene su tecnica, te da lenguetazos por toda la pija y como que te da unos suaves mordiscones en las bolas. Rico mame de esta zorrita, estuvo como 5 minutos mamando .
13.- Papita: tiene su recorrido, recontra experimentada jeje.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es chevere la flaca, es coqueta, no me apuro ni nada y recontra amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver desde el momento que me acerque a preguntar como era el servicio, fue amable, me inspiro confianza jeje. Estaba con una especie de vestido cortito, color blanco, al igual que kiara esta flaca, se para dando nalgadas en su puerta, por eso tambien me llamo la atencion jaja. Bueno entre y desde que entras trata de arrecharte, vino me puso las manos sobre su cintura y mirando hacia el espejo. Alli la estuve punteando, los 2 estabamos aun con ropa jaja pero eso de puntearla, estando ella aun con ese vestido que le quedaba tan apretadito fue excitante. Le consulte si le podia dar sus nalgazos (como kiara se deja jeje) y me dijo que si, todavia me enseño como queria que le de sus nalgazos jaja. Como su vestido era escotado, alli nomas le baje el vestido en la parte de arriba y me puse a mamar sus melones, ella me dijo yo te doy jaja y junto con sus manos sus 2 tetas y mismo bebe me puso a mamar jaja. Luego del calentamiento como ella misma dice vino el fellatio ya descrito, luego se puso a cabalgar dandome la espalda, misionero, piernas al hombro y en perrito mori. Buen cache me dio esta ruquita. Por cierto un detalle, ese dia que fui (jueves 15) habia como mrda de barro csm, me ensucie las zapatillas, cuando entre al cuarto de esta ruquita, ensucie el piso jaja pero no se enojo ni nada, al terminar se puso a trapear, y lo curioso es que me dijo voy a limpiar el piso, porque yo siempre hago poses en el piso con los clientes jaja. Ptm conmigo no hizo ninguna, porque mori altoque csm jaja. Pero ya ire por la revancha.
17.- Calidad de Masajes: bueno te da besitos por todo el cuerpo, y como que te pasa la lengua por las orejas para calentarte jeje
18.- Experiencia en el laburo: pff recontra experimentada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la
colonial.
20.- Precio: s/20
21.- Costo / beneficio: para mi si lo hubo jeje
22.- Ubicación: como dije no recuerdo bien el cuarto, pero esta en los primeros cuartos de la mano derecha, debe ser el cuarto 2 o 3.
23.- Local: colonial
24.- Volvería?: de hecho si, cuando la atencion es buena siempre vuelvo jeje.
25.- Puntaje final: ( /10): a ver le pongo por trato y todo un 8 bien merecido.
Cofras he leido de esta flaquita yosi, segun varios cofras buen polvo, nunca he dado con ella, alguien que me de info sobre ella por favor?
Ah y tambien una pregunta, al lado del cuarto de kiara (el 28) es decir el primero de la mano izquierda, hay una flaquita bien rica (en mi opinion la mejor fisicamente del local) debe tener 20 a 23 años, siempre la veo varada, no le entra nadie csm pero es bien rica la flaca, alguien a entrado con ella? Le quiero entrar, pero si nadie le entra debe ser por algo no? Jeje. Bueno saludos cofras !