Hola cofradia esta visita fue del dia sabado cai por el sitio plan de 4.30, a meterme un polvo con mariana a darle puro chico, pero antes quise chequear el rey y estaba mas solitario y cuartos cerrados quizas por la hora, fuge pa la Colo 2 lucas el peaje y uno que otro cuarto cerrado, estuve esperando a que salga mariana pero nada que salia di una vuelta por los baños y al regresar veo que se abre el cuarto 30 de perfil se notaba bien apetecible asi que arriesgue ya que por ahi habia esuchado que era buen polvo y si que si.
Mariela - Cuarto 30
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva, trigueña, chata es bien coqueta en su puerta.
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: fea no es, pasable tiene un lunar del lado izquierdo de su rosto por la mellija.
4.- Talla: es chata como la mayoria de ahi.
5.- Senos: no son tan buenos pezones marrones oscuros, caidos solo los bese, pa mas no daba.
6.- Cintura / barriga: algo de cintura almenos cuadrada no es, si tiene su watita y ligero rollos no incomodan.
7.- Caderas / derrier: en cuatro se ve bien y ese culito de perfil es engañoso adentro no sera un rabaso pero igual provoca.
8.- Piernas / pies: creo que dos y cinco dedos en cada pie eso si me fije.

9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, solo el lunar que resalta en su rostro.
11.- Aseo personal: eso si limpia te pasa alcohol en manos, en la pieza y su papa.
12.- Fellatio: no es lactadora de primera pero se esmera en succionarlo bien, empezo sentada, pie, arrodillada, de ahi en la cama en 69 y tambien en medio del cache se saco mi pinga pa volverlo a chupar y meterselo de nuevo.
13.- Papita: ajusta en ciertas poses.
14.- Anal: me contaron que lo daba por 5 lucas mas, pero me lo ofrecio dentro de la tarifa.
15.- Trato: bueno, conversadora, es bien suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando habrio su puerta la vi de perfil y estaba apetecible, consulte el bussines y si daba el culo, como que la penso, ya que segun ella a los pingones no le atraca por que le hacen doler jajajja me bajo la moral

, cuando acepto, en el cuarto me faltaron manos, me daba picos en el pecho cerca a los labios, me puso el pre y empezo a chuparla ella sentada en su cama, de ahi se puso de pie, se arrodillo y me acosto pa chuparla en 69 que rico, paso a montarse de espaldas y sentia un ajuste rico, le metia palmasos a esas nalgas sonaban y como no decia nada, ella seguia cabalgando pero esta vez cara a cara, la puse en cuatro y ella se sostenia de la pared pa ir hacia adelante y empeso a gritar y adecir huevadas pa cagarme la mente y venirme rapido, pero seguia en lo mio, me pidio cambiar de pose y levanto las piernas asi que al hombro primero abiertas y ella seguia gimiendo fuerte se sabe meter en su papel de puta, pegadas al hombro, y ya pa terminar por el chico pero piernas abiertas no queria en cuatro segun ella le iba sacar los ojos, se lo empujaba y no quizo entrar yo estaba a lo brusco, y ella me decia despacio que duele de apocos senti ese ajuste bravo al principio despues empezo aflojar, dandole despacio porque no queria duro tanto le repeti pa darle duro a ese anillo que me dijo ya, asi que no me contuve y aplique me pedia que no saque toda la pinga y no se lo meta asi que no aguantaba, hasta que vacee ese culito, saque mi pinga se levanto volteo se agacho a mirarme el pre preguntando se se habia manchado el pre, pedi papel me cambien y pa otra sera.
17.- Calidad de Masajes: masajes no, pero en cuanto asu trato si, de cachera con picos, manoseadas por parte de ella.
18.- Experiencia en el laburo: con su vagina bastante con su ano le falta aprender mas poses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 30 la colonial siempre la he visto ahi.
20.- Precio: 20 soles inlcuida la tuberia.
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: La Colonial.
23.- Volveria?: si, estoy pensando en esta semana.
25.- Puntaje final: 8 puntos por el cache y el trato, -1 por el fisico no es un hembron pero pasa, -1 por el anal no quizo que le de en cuatro segun ella por que no aguanta mucho.