yanni
VIP MEMBER
13 Years of Service
esta falca estuvo el año pasado se ubicaba en el cuarto 5 de la colonial y para que era chevere le entre varias veces y si que respondia la muhacha aguantadora ...me conto que era madre y para sser honesto se conserva a parte que es chibola aunque no tanto bueno se mete unas buenas mamadas y es manejable ..recomendada ...nada mas esepro no encontrar varias moscas en su puerta que solo van a ver cuando abre y no dejan ver nada ...saludosEl día de ayer miércoles 12 fui por la colo, pude ver a casi lo mismo de siempre… Kiara en el 1, Tatiana en el 13, Paola en el 10 bastante solicitada ese culo blanco llama a la gente parece.. en el 20 no abrió en tiempo que estuve no sé si estuvo Karen, en el 27 tatiana la piernona, en el 26 mariana, en el corredor del baño nada que destacar..
Y bueno como lo había mencionado en las anteriores veces que fui, me llamo la atención una chinita del 3, así que espere a que se desocupe, y allí estaba con un bikini celeste, asi que entre y esto paso..
CUARTO 3 – SUSAN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chinita es charapa
2.- Edad: 20 a 23 maso
3.- Cara: Es agraciada la flaquita
4.- Talla: no soy bueno para esto, ni muy alta ni muy baja es
5.- Senos: pequeños pero algo paraditos
6.- Cintura / barriga: es delgadita
7.- Caderas / derrier: en cuatro como todas motiva mucho darle
8.- Piernas / pies: No aprecie bien este punto..
9.- Piel: es blanquita, aunque esas luces de los cuartos como te engañan
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto ninguno
11.- Aseo personal: limpia, eran com las 5:30 maso
12.- Fellatio: Rica mamada, tiene una técnica media extraña hace un sonido medio raro cuando te la está chupando jaja En plena chupada le dije que se la coma toda y me dijo que no tenía hambre jaja En si fue buena la mamada que me dio, sin llegar a ser espectacular.
13.- Papita: aprieta masomenos
14.- Anal: no consulte, pero parece que no lo da
15.- Trato: Chevere la flaca, le hice la consulta, le pregunte su nombre, Susan me dijo que se hace llamar, pase y ya adentro conversamos un poco me dijo que estaría un tiempo por estos lares que había dejado de estudiar, que es de Iquitos y más cositas, bastante amable y conversadora esta flaquita le gusta bromear también.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de la mamada descrita, me dijo que me acueste, comenzó a cabalgar se mueve bastante bien, luego se puso de costadito, en cuatro le di duro, cogiéndome de sus hombros es aguantadora la flaquita y termine dándole en misionero, rico cache me dio, sin apuros y bastante amable.
17.- Calidad de Masajes: Solo los masajes que le di a su culito
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero por como aguanta ya debe tener su tiempo en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 3 de la colonial, ya tiene como 3 semanas allí creo
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno por 20 soles tampoco podemos exigir tanto jaja
22.- Ubicacion: La Colonial.
23.- Volveria?: Yes