1. Tipo de Chica: Blanquita simpaticona, con su carisma
2. edad: tendrá sus 25
3. cara: Con bonitos rasgos
4. Talla: 1.67 aprox
5. Senos: normales, deja tocarlos y chuparlos
6. Cintura/barriga: un poquito llenita nada escandaloso, pasa como flaca.
7. Caderas/Derrier: normalón,
8. Piernas/Pies : buenas piernas
9. Piel: suave
10. Tatuajes: no me fijé
11. Aseo Personal: aseada con su alcohol para ambos al inicio y al final
12. Fellation: si te da una buena mamada y rica y mas rico es porque tiene espejo en la pared y te alucinas bien.
13. Papita: blanquita, pelada y ajustaba
14. Anal: eso es lo bueno te lo da desde el inicio si tu gustas y le pregunte te gusta que te den por el culo xd y me respondio que voy aser papi es mi trabajo pero si sentie rico apretadito
15. Trato: chévere, de patas, me recordó a una veneca a la cual me levante en la nene.
16. Calidad del polvo/performance: Despues de dar muchas vueltas por la nene, y encontrar puras kines que no daban la hora me fui a probar a esta colombiana no me arrepiento, ella ya sabe su chamba es piola en el trato y cache y si tienes buena lavia sobrao la haces linda ahi yo casi siempre que me voy busco kines piolas por lo que soy consumidor de marihuana y pocas kines te aceptan asi fumar en sus cuartos cerrados.
17. Experiencia: sus años
19. Costo/Beneficio: 25 soles/ buen trato no te jode por el tiempo y ademas es un culaso xd
20. volveria: Sí, de hecho estoy esperando fin de mes para ir vuelta pero ahora si por una hora
21 puntaje : trato: 9 - cache: 9
22 ubicación : Entrando te dirijes para la parte de los baños ahi para ella es la unica que te dise desde el inicio puedes empezar anal
Espero les sirva de algo esa informacion cofras saludos.