Aca le dejo este raiting de una de La CULONA, disculparan que lo haga tarde pero estuve full con las actividades de la chamba
1.- Tipo de Chica: Milf Chama que ves en la calle y volteas a verle el culo, pasa desapercibida si es kine, ya que hasta incluso sale a hacer bici
2.- Edad: Vi unas fotos donde cumplio 36, pero debe estar entre 36 a 41 años
3.- Cara: agraciada, de facciones finas, usa lentes tipo secretaria y tiene el cabello crespo
4.- Talla: 1.60 a 1.65 facil
5.- Senos: regulares de tamaño pero como ya es mama un poco caines, te los deja a disposición para que los chupes como quieras, hasta los muerdas
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, ya es mama y no va al gym, y la comida peruana la engorda porque vi fotos cuando recien llego a peru y estaba delgada y con el mismo culo ya se la imaginan
7.- Caderas / derrier: caderas tiene pero pasan desapercibidas, el culote si es su fuerte, carnoso y le gusta que la nalgueen
8.- Piernas / pies: piernas carnosas tambien de acuerdo a ese culo que no es puesto es natural el de ella
10.- Tatuajes/señas: uno en el antebrazo de un girasol
12.- Fellatio: bastante buena, lo hace con pre, si quieres tambien sin pre, pero en mi caso mejor con pre, y se lo traga rico.
13.- Papita: limpia sin malos olores
14.- Anal: le gusta que le den por el culo, incluso si la tiras por la concha le gusta que le metan el dudo al culo
15.- Trato: Si le caes bien es chevere la chama, no mira el reloj, no esta seria, es amena conversadora, como si fuera tu amiga con derecho
16.- Calidad de polvo / performance:
Bueno despues de estar hablando con ella unos dias para entrar en confianza y romper el hielo y para tambien saber si es real o no, me anime despues de unos 5 dias, concretamos el encuentro, habiamos quedado en que la iba a esperar por la UCVporque dice que vive en Larco, la espere por la UCV siempre cauteloso, y la vi bajar del micro con un leggin de esos que van al gym de licra y una casaca normal, como si fuera una chama que va al gym, despues de unos segundos me le acerco y nos saludamos caminamos por alli a uno de esos hoteles que estan cerca ala UCV y entramos como dos conocidos, ya en la habitacion nos tocamos por encima de la ropa luego ella me dijo que se iba a la ducha y nos metimos juntos en la ducha aproveche y le chupe las tetas las nalgas le metia mano le mordia el cuello y la chamita se moja sola, luego salimos me puse el pre y que se mande el mamei respectivo, su buena chupada y luego proceder a las poses de rigor, despues de votar el quaker, ella fue a la ducha de nuevo, yo igual, para el segundo raound lo mismo, y para el tercero igual, ya luego se quito, se quedo conmigo como hora y media por alli, al final de todo le di el dinero. Incluso salimos juntos del hotel planificando nuestro proximo encuentro la espere que se suba a un micro y listo. En 4 es un buen culo, y se arrecha rico la chama, ya es milf y sabe lo que hace
17.- Calidad de Masajes: caricias, abrazos
18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 964 371 007
20.- Precio: 150 con anal y se queda mas de la hora
21.- Costo / beneficio: para mi bien pagado
22.- Ubicación: a donde tu quieras que vaya ella va
24.- Volvería?: si volvería, pero me gusta probar carne nueva siempre
25.-Puntaje: un promedio de 8.5
Ultimamente no se si esta saliendo porque la he visto llevando un curso de masajes, rehabilitacion y esas cosas.