La cumbiambera y yo

jajajajjaa muy bien entonces... me alegro y carcajeo por su bonanza.... cuidese mucho
un abrazo enorme y espero que su musa de letras de la talla.... pero reconsidere analizar
lo que le dije... saludos

Crees que este mal? Que me aconsejas?
quien soy yo para decir lo que está bien o no... cada uno hace su historia. Ahora estás ilusionado con la chica y eso no re dejará ser objetivo. Claro que dirás que todo va mejor, que en realidad no es tan loca jajaj bueno estas tratando de auto convencerte de eso o capaz en realidad no era tan loca.... no lo sé, eso lo sabes tú. Lo que sí, te recomiendo no inicies una relación tóxica, ya que como diría mi abuelita "lo que mal empieza, mal acaba"

quien soy yo para decir lo que está bien o no... cada uno hace su historia. Ahora estás ilusionado con la chica y eso no re dejará ser objetivo. Claro que dirás que todo va mejor, que en realidad no es tan loca jajaj bueno estas tratando de auto convencerte de eso o capaz en realidad no era tan loca.... no lo sé, eso lo sabes tú. Lo que sí, te recomiendo no inicies una relación tóxica, ya que como diría mi abuelita "lo que mal empieza, mal acaba"

Cuando uno es autocrítico no podría dejar de lado la objetividad, veo que no es tan loca y eso me da cierta calma, si me llega a colmar la vida, la dejó, es sencillo no soy de ilusionarme rápido ni de perder mis sentidos por unos buenos polvos.

Atrás