dxtructor3
Recluta
Ante todo, será el primer relato que ya que tiempo llevo leyendo tantos fabulosos relatos(ojo es una historia real). Transcurrió en el 2005, tengo un primo que vive cerca a mi casa, y charlábamos cuando teníamos tiempo, siempre me contaba sus historias con algunas de sus conocidas, verdad a veces dudaba de lo que me relataba, asi paso tiempo, hasta que un dia me menciona que había conocido a una chica por el chat, y para su suerte vivía cerca a el, y tanto que charlaban se dieron cuenta que estaban en la mismas cabinas, para esto las cabinas eran privadas, entonces acordaron en verse, cuando el me conto que la conocio y que era una tremenda tetona a pesar de tener solo 17 años, y que ese mismo dia ella le hizo un oral en la cabina, le mande rodar, pero enserio, quien le iba a creer, ya creía que me iba a engañar, pero resulta que paso un tiempo y el me dijo te doy su correo y charla con ella que ya me aburrio, bueno hice la prueba no perdia nada en agregarla, es asi que paso los días, y veo que me había aceptado, y empezamos a charlar, diciendo claro que era el primo solamente, y me gustaba charlar, asi es que me tuvo confianza y quedamos en vernos, y la verdad si que tenia unos pecho bien grandes, pero no le favorecia el rostro, bueno que se va a hacer, estuvimos mucho tiempo charlando, y fuimos buenos amigos, ella en una ocasión me dijo que había acabado con mi primo, y asi es como nos frecuentábamos mas seguido, para esto mi primo sabia que la veía pero no tenia pleitos, no le importaba lo que pasara, y mejor para mi no sentiría culpa después, pero bueno paso el tiempo y seguía charlando con lola, asi le gustaba que la llamara, y los temas fueron cambiando a algo mas hot, me contaba de su primera vez, y q con el único chico con quien estuvo, y no fue mi primo, me mate de la risa en silencio, siempre iba a su casa a visitarla, hubo una ocasión que nos quedamos en su sala solos, y su familia estaba en las demás habitaciones y charlábamos tranquilamente, hasta que empezó a retarme con los besos, pero se hacia la difícil, y bueno entonces le decía que tenia q retirarme pero antes si me podría dar un vaso de agua con hielo, fue a la cocina y me lo trajo en unos segundos, para ello segui aun molestándome asi que decidi agarrar un hielo y tirarle para sus pechos, vaya si que me quería dar una cachetada, pero menos mal detuve sus manos, pero ella me decía q se mojaba y q la suelte para quitarse el hielo, pero apenas solte una mano intento denuevo pegarme, asi que la sujete denuevo y ella me repitió q necesitaba quitarse el hielo asi que se me ocurrio poner sus manos juntos y agarrarla con una y con la otra sacarle el hielo, pero apenas agarre un pecho vi a sus ojos y los blanqueba veía q se exitaba mucho cuando logre sacar el hielo, logro soltar una mano y denuevo me iba a pegar asi que denuevo tenia q sujetarla, y le dije que si seguía asi tocaria sus senos denuevo y ella solo quería pegarme, asi que esta vez quise hacer como la anterior ocasión pero apenas la trata de agarrarla con una mano ella intentaba soltarse asi que solo me toco sujetarla con las 2 manos y acercar mi boca a sus pechos, nose imaginan lo dócil que se puso, parece que sus pechos eran sus puntos débiles ya que llegue a soltar sus manos y ella solo respiraba agitada, llegue acostarla en el mueble y ella me decía q pare, que su familia estaba arriba, pero no quería dejar de tener sus pechos en mi boca, y ya con mis manos logre bajar el brasier entonces ella me dice que te dijo tu primo, y me acorde del oral q me conto, pero en esta ocasión le dije q no me conto nada, al parecer se venia porq cada vez veía q sus ojos los ponía biscos como ella usaba una falda suelta, ya q estaba en casa era mas fácil meter mis manos asi q le hice mientras ahora me decía que mejor seria en otro lugar, pero algo me decía que sino hacia en este momento después ya no me dejaría, asi que iba con mis dedos explorando mientras seguía comiéndome esos pechos tan duritos que tenia, la sentí tan sumisa, que intente bajar el cierre de mi pantalón y asi acomodarme para sacar mi miembro y cuando lo tenia afuera intente colocarme ensima de ella pero apenas entro se sentía bien caliente pero escucho q alguien sale del cuarto de arriba asi q me acomode lo mas rápido que pude y ella tb... bueno continuara, disculpen si mi forma de relatar no esta al nivel de muchos, pero es la primera vez que hago esto, bueno continuare despuescoc, , pero op y acerc