La farmaceutica Culona

matatrapos

Cabo
Puntos de reacción
46
88%
Puntos de reacción
46
‎4 Years of Service‎
Buenos dias hermanos el dia de ayer me encontraba llendo al policlinico por un
problema de la garganta y cuando me estaba acercando a ingresar, observe que estaban en
refrigerio y que iban a regresar en una media hora asi que me fui a dar una vuelta y
estuve buscando una farmacia para comprar unos condoritos a lo que me acerco a una y le
pido a la chica que atiende si tenia condoritos y me dice que si, la via bien y no se veia tan mal
debe tener sus 26 por ahi y bueno para hacerla un poco mas larga le pregunte si tenia lubricante
a lo que me dice que si y me los trae, luego de la compra me regrese al policlinico
ah hacerme la consulta al regresarme pase por la misma farmacia ya que me habian pedido unas
ampollas y unas pastillas a lo que le pregunte que si tenia y me dijo que si. Fue ahi cuando pude ver
el potazo que tenia ala me quede loco jaja la flaca mediria sus 1.58 por ahi pero tenia un kekazo, bueno
como me habian recetado dos ampollas solo compre una para volver al dia sgt y la verda aun no se como
entrarle a la flaca, decirle a que hora sale? y mandarme de una jaja. Como harian ustedes cofras-oigo
sus recomendaciones brindenme su exp.
A todo esto tengo 20 y suelo gilear mas por apps e citas pero tambn quiero probar de la forma presencial jeje
los escucho

Lo primero que se me viene. Ala mente es que le pregunté sobre promociones que tiene la farmacia, y con esa excusa si te puede dar su número para que le puedas consultar, "si es que su enamorado no se molesta". Le sacas una sonrisa y quizás se anima...sino quizás alguien. Más tendrá otra idea ...nos cuentas cofra!

Lo primero que se me viene. Ala mente es que le pregunté sobre promociones que tiene la farmacia, y con esa excusa si te puede dar su número para que le puedas consultar, "si es que su enamorado no se molesta". Le sacas una sonrisa y quizás se anima...sino quizás alguien. Más tendrá otra idea ...nos cuentas cofra!
Gracias bro. Haber si cae la potona

Ya q comprastes ampollas, dile si te puede aplicar, y si dice q si ahí podría surgir algo, cosa q pone una y a la segunda le podrías decir dónde estudió y si te enseñaría a colocar ampollas o si lo hace a domicilio o algo así, saludos

Dile un piropo o algo gracioso con respecto a lo que compraste, a mí se me ocurre algo como:
Ayer me diste algo que tenía como contraindicacion la taquicardia?
Ella se pondrá a pensar. Y tú le dices:
Al parecer no fue el medicamento, porque me está pasando ahora, creo que cuando te veo se me acelera el corazón. Si le logras sacar una sonrisa ya está el primer paso, ya luego depende de tu habilidad. Bueno eso es lo que a mí me funciona y creo que va con mi personalidad.

Dile un piropo o algo gracioso con respecto a lo que compraste, a mí se me ocurre algo como:
Ayer me diste algo que tenía como contraindicacion la taquicardia?
Ella se pondrá a pensar. Y tú le dices:
Al parecer no fue el medicamento, porque me está pasando ahora, creo que cuando te veo se me acelera el corazón. Si le logras sacar una sonrisa ya está el primer paso, ya luego depende de tu habilidad. Bueno eso es lo que a mí me funciona y creo que va con mi personalidad.
El tipo busca kche o madre para sus hijos?

Atrás