La fase 4 se reactiva este mes, crees q los NClubs habrán??

Identidadxzero

Comandante
Puntos de reacción
501
74%
Puntos de reacción
501
‎5 Years of Service‎
Tu que opinas y cuál es Nclub favorito

Última edición:
Hola ,decidí habrir este tema para compartir imágenes y nombres de las chicas q caminan por Risso y están actualmente atendiendo.

Pues no veremos nada bueno. Son casi todas por no decir todas pirañonas cafichadas. Como se extraña las camadas anteriores

Hola ,decidí habrir este tema para compartir imágenes y nombres de las chicas q caminan por Risso y están actualmente atendiendo.

cofra cofrita no esté abriendo temas en los cuales los CAFICHOS puedan promocionar a sus kines callejeras con pseudos “catálogos” con el pretexto de “compartir”.
seguramente ya empezarán a aparecer los cafichos “compartiendo” imagenes de los bagres qué hay en la calle.
A las callejeras déjelas ahí en la calle . Si quieren publicidad que inviertan en una web de kines.
No nos haga pensar que usted es de los que mueve los temas para mover a las kines que nadie llama , porque todos los cofrades sabemos que no pasa nada con las callejeras así sean de “catálogo”
Por cierto la palabra “abrir” se escribe sin la letra h.
113D0F81-6E33-433B-AC0B-61B59827A732.jpeg

Hola este tema es para q comprar tu experiencia con las chicas de esa zona , se agradece tu aporte
Cofra deje de “habrir” temas sobre los bagres y pirañas callejeras de risso , nadie quiere sus servicios .
F5908A8D-C480-44A2-9763-F6E9013E0594.jpeg

3A171983-7A47-45FC-A092-71661464FA18.jpeg

Última edición:
Listo señores ,se corrigió el error espero sus aportes ️

Particularmente extraño las condesas hay había una chica q Hiba ver 1 vez por semana, iré apenas habrá ️☝

Personalmente no creo que el Ejecutivo decida reabrir estos lugares de reunion nocturna aún ,no es su prioridad inmediata hacerlo por la actual coyuntura de contagios Covid 19.

Hay gente q esta muriendo de hambre y se acentua mas con el covid y hay tanto personaje q le interesa cuando abren los nigth club...un consejo mejor guarda para tu entierro.

Dependiendo de la razon social del lugar, muchas veces los chongos o club estan como bar o restobar o cantina o Discos. Y en vista de como estamos ahora se han cambiado de rubro en el papel para poder abrir por medio de los reactiva al igual que los prestamos del Estado. Por ejemplo, los bares ahora en sus papeles salen como "Restaurantes", y por eso algunos han abierto en las anteriores reactiva, igual venden trago pero ese no era el fin. Ademas, como bar con papeles de restaurante recibieron fondo para reactiva.

Esa fase 4, conociendo a nuestros gobernantes (alcaldes, abogados, mafias) esos night clubs, saunas, burdeles ponen otro rubro y van a abrir caleta; es algo que es innecesario pero ese negocio da tanta plata que alcaldes y mafias están que esperan ese dinero extra para solventar sus gastos. Lamentablemente, nuestro país poco le importa la gente que no tiene y pueda verse afectada, más es llenarse los bolsillos.

No creo se de

Alguien sabe si habra REACTIVA 3 para las mypes ese banco de miela del bcp hasta ahora no me suelta el prestamo...

Jajaja Estas lacras de cafichos dan lástima y risa, se nota que están muy desesperados prueba de ello es que andan creando temas repetitivos y sin sentido .
Inclusive mantienen las esperanzas que abran los puti clubes para colocar a sus pirañonas.
Que asco de gente .

Desgraciadamente no creo brother
, Pero hay unas chicas que van a tu domicilio que están buenas si quieres me avisas

Ojala que si, de cabeza voy a las Cucardas para ser el primero.
Cucardero %100.
Suerte Brothers.

Atrás