La galeria de lo asqueroso y freak de perutops

Taxi Driver

<b>MASTER</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
1.438
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.438
‎19 Years of Service‎
Este thread no es apto para los de estomago débil, abstenerse si estás comiendo o bebiendo algo (podría ser contraproducente Diablito)

A ver gente, de vez en cuando hemos leído algunas descripciones de atenciones realmente asquerosas, de esas que te harían devolver todo lo que consumiste durante el día :(. Sin embargo nadie esta libre de que le ocurran cosas como estas:
Entusiasmado por los comentarios y con animo de experimentar nuevas sensaciones, la fui a visitar para metersela por el tubo por primera vez a un cuerito, ya que la firme no me atraca nicagando.
Lo unico que te puedo asegurar es que le sale un olor a caca tan descomunal que el pajaro se te va a morir ipsofacto. Simplemente no pude metersela porque perdi la ereccion y por consiguiente tambien mi plata.

Este fue mi primer primer y ultimo intento para tener una experiencia de ese tipo, Por lo pronto, la flaca ha quedado tachada de mi agenda.

Solo de acordarme me provoca witrear.

o algo peor
Quiero aportar al foro con mi experiencia con esta chica, leyendo los ratings me animé porque suena bien arrecha y efectivamente me dió un buen servicio pero un detalle malogró todo el asunto y es que le reventé la tubería hasta el fondo. Puaj, lo peor es que ella quería seguír tirando como si nada hubiera pasado.
....
14.- Anal: Ajusta bien y la flaca aguanta todo el castigo, le di muy de alma, fuerte y se desatoró la tubería, que asco.
... 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la mamada, yo echado y ella a mis pies. Luego se sentó encima y empezó a calbalgar, se mojó un montón y arremetía con fuerza, de excitación le pedí por el chico y se sentó encima mío metiéndosela por atrás, se lo metía duro y estuvimos así un ratazo, le dije para cambiar a perrito y cuando se levantó sentí un olor horroroso y tuve una sensación de mojado en mi estómago, puaj, se había salido un hilo gigante de caca y ella estaba ya en perrito diciéndome "métemela, métemela, sácame la caca" se la metí pero ni un rato duré, ya estaba asqueado, me metí al baño a lavarme. y ella me siguió con la toalla, fue amable, no lo voy a negar, nos reímos como cojudos del incidente.
...
20.- Precio: 30 soles el servicio + 10 por el anal. La coprofilia vino gratis, mi asco no tiene precio.:D:eek:
21.- Costo / beneficio: Si, cacha bien, estuvo bueno hasta la caca, pero si volviera ni cagando le vuelvo a dar por el chico.
....
25.- Puntaje final: (2/10) Tuvo amabilidad y buena entrega al sexo pero la falta de precaución para tener sexo anal es simplemente inaceptable, PUAj , tienen que pasarme el cuy ahora.

Disculpen si alguien se ofende, medité mucho antes de publicar esto.
Coprofilia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos gente, animense a buscar relatos como estos en el foro, o en defecto contarnos de algun accidente desafortunado que hayan tenido :D. Total nadie esta libre de culpa ni de accidentes:eek:.

TD

P**** son las 2:30 am estoy estudiando con una 'amiga' de la univ ella está leyendo en mi escritorio y yo en mi cama con la laptop después de lo que leído se me han ido las ganas de cacharmela :S tamare solo a mi se me ocurre leer esta webada... pero en serio estimado taxi driver, para entrarle al anal, tiene q ser con seguridad y limpieza pes, al menos yo pocas veces lo he hecho, y a mi cuero le decía un día antes q iba con ganas de romperle el orto así ella ya estaba preparada previo enema jaja no tanto así sino se metía su cague un par d horas antes y bien bañadita y perfumadita le entraba.. pero muy contrario a lo q narran en los ranking's

tamare leyendo esta vaina del hilo de kk...
tambien a cualquiera se le va la ganas de tirar...
ahora estoy en la maquina viendo a mi flaca tumbada
leyendo una revista de somos... y nada.

menos mal que ya habia cenado, jejejejee. la unica kine con la que me ah pasaso algo parecido fue en el troca con karina la del 40 del CD con letrero, osea esa vez cuando me atendi con ella en pose de dog empece a sentir olores raros, en eso que empiece a inspeccionar el lugar de donde salian, le abro un poco las nalgas y me doy con la sorpresa de que esta conches....... tenia algo de material fecal en el anillo, t mare...... me bajo en una la conchesu y pa concha antes de eso solto un basesito y se hizo la coj.... , me bajo en primera, solo atine de adecirle que me habia bloqueado un problema familiar y me quite , 20 mangos al water , desde entonces me dije ni mas con esta ona, se cuidan................ñ_ñ

touji22

alguito más para entretener a la gente del offtopic :D

14.- Anal: En verdad les digo, q no me dejo un grato recuerdo por ahi, al fin... dije porque la atencion solo me habia parecida grata y nada mas, cuando estuve dandole para terminar, y al momento de sacarle, luego de la venida del huayco.... ptm... el condon salio con algo de oro ... aggg csm... de lo q seguia a mil... mi pajaro, se murio al ver esa escena, se q es un riesgo, q corri, pero ptm... nose si Yo fuera puta y doy el orto me aseo bien, por ahi, me lo limpio bien, bueno...
TD

lo mas asqueroso es lo que le lei a quimosabi ya hace unos años atras que tan solo de acordarme me da asco, algunos viejos foristas se acordaran de la cebollita china puuuagg!

y despues verlo por la television... en el reportaje de la ventana indiscreta

traumatizante!

lo mas asqueroso es lo que le lei a quimosabi ya hace unos años atras que tan solo de acordarme me da asco, algunos viejos foristas se acordaran de la cebollita china puuuagg!

traumatizante!

Para que se acuerden :D

Y.....? que pasa cuando uno encuentra una cebollita china pegada al glande?

Ya saben lo que puede ocurrir, ya lo conte por ahi en este mismo sub-foro.

Aun no me recupero del trauma y cada vez que meo... veo verde.

Salu2

Se adjunta relato para que tengan cuidado y no olviden que... todo en la vida, trae sorpresas.

Creo que ya lo habia contado, pero este apartado se presta para la inclusion.

Hace como 16 años atras estaba yo con una flaca a la cual le daba como a hija desaprobada, huevo por aki, huevo por alla... en fin.

Resulta que un buen dia, estabamos en el carro escuchando musica y conversando no se que tonteria y me dio ganas de darle una mamada de tetas. Pero como estabamos en la puerta de su jato y ella ya un poco arriola me dijo que mejor bajaramos y que entraramos por la puerta falsa.

Presuroso cerre el carro y la segui, eran como las 12 de la noche mas o menos y entre la puerta falsa y la otra que daba a su cocina, habrian como unos 10 metros aproximadamente y contaba con una oscuridad a media caña, pues habian por ahi un par de ventanitas que filtraba la luz amarrilla de los nuevos postes que habian puesto.

La cosa empezo con la matraca, mete y saca, mete y saca... cuando de pronto me dio un antojo espantoso de meterle todo el piano con teclas y pedales por el orto.

La volteo, se voltea y le aplico su intramuscular... comenzo nuevamente la faena del mete y saca, debo reconocer que esta flaca, me atracaba sin chistar que le de por el tubo, dale y dale a su botacaca con arremetidas sin igual. Recuerdo que sentia que la milk estaba a punto de romperle el colon e irrigar hasta su higado cuando por fin.... siento los espasmos porpios de un mar de espermatozauros salir con furia y sin respeto por el ser que recibia semejante castigo.

Termine contento con una sonrisa de 200 (de sien a sien) y sin limpieza alguna guarde el MokinBird en su jaula del sociego.

Chao mi amor... chao papi (asi me decia), sali contento, abri el carro, puse el radio a todo volumen y sali raudo por la marina cual profugo de la justicia.

Pero lo impactante de este relato esta aun por venir. Llegue a mi casa sonriente y envalentonado por la mision que habia completado sin bajas ni fugas de informacion y me tome un cafesito como para bajar las revoluciones y sonreia en silencio pensando en lo que habia hecho minutos atras.

Cafe diuretico por excelencia hizo pronto sus efectos urologicos y como un mortal comun y corriente me fui al baño a mear.

En lo mejor de la pichi y como muchos hacen cuando mean, pele al amigo inseparable, lo descubri de su envoltura que lo cobijaba y adivinen que descubri?

UNA CEBOLLITA CHINA PEGADA EN EL GLANDE.

Sorpresas tiene la vida.

Suerte con su incursion.

TD

mmmmmmmmmm
felizmente como ace un par de horas pero para este tema en general slo tengo algo ke decir

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH

traumatizante!

si pues realmente asqueroso mi cusa SIMIO-SABI :D

como decia carlos cacho
QUE ASCOOOOO

le salio algo raro de la vagina de mi flaca :

amigos quiero contarles esata anecdota que pase hace 10 años atras . Justo estaba listo para tener relaciones con mi flaca en un telo , queria que esta velada sea muy placentera y de largas horas , asiq ue le dije que habia que acicalarnos ..... Ella solo me diò un fresco "ya ".....

Cada uno se acicalò por su cuenta , para lavar nuestros cuerpos y nuetsras almas ... y estar con la mente enfocada ... Cada uno terminò , nos secamos , nos miramos y nos fuimos directo a la cama ....

Nos besamos apasionadamente , nos abrasabamos nuestros pulcros cuerpos , cuando en eso se me diò por hacerle un cunilinguis ...... L a puse en 4 , le abri su vagina , pudè ver lo humedò y rosada de su`apita ... cuando en eso empece a succionarla , aspiraba y aspiraba , hasta que ......puaj ! sentì algo rechomcho y viscoso dentro de mi boca ....

Lo sacò y era nada menos que un gusano !!!!!!! ! le habia salido un gusano del coño de mi novia ! . Pero sentì algo dentro de mì que accediera a hacer lo màs patetico y desagradable que podia hacer ..... ! me comi ek gusano ! .

El gusano estaba bañado de sus jugos vaginales y algo de diarrea ...pero sabia bien , esta viscosito ...... Asi que termine de comemerlo y proseguì a succionar de su vagina para ganarme con mas suri .

L a puse en 4 , le abri su vagina , pudè ver lo humedò y rosada de su`apita ... cuando en eso empece a succionarla , aspiraba y aspiraba , hasta que ......puaj ! sentì algo rechomcho y viscoso dentro de mi boca ....

Lo sacò y era nada menos que un gusano !!!!!!! ! le habia salido un gusano del coño de mi novia ! . Pero sentì algo dentro de mì que accediera a hacer lo màs patetico y desagradable que podia hacer ..... ! me comi ek gusano ! .

El gusano estaba bañado de sus jugos vaginales y algo de diarrea ...pero sabia bien , esta viscosito ...... Asi que termine de comemerlo y proseguì a succionar de su vagina para ganarme con mas suri .

Haber aparte de ser asquerosa, la historia del pedorro poderoso ,cabe la duda q sea cierta o no , pero lo q saco de conclusion a primera vista es...

Lo q te tragaste no era un gusano ( a menos q tu flaca halla follado con un muerto) pueda q mis calculos no sean los de tu agrado pero a tu flaca se la chifaron antes , y lo q te tragaste no eran sus jugos vaginales , si no los jugos genitales de alguien q estuvo antes q tu...

Ese gusano q dices q tragaste, no era mas q el jugo del gusano q estuvo antes q tu...

Mira el lado positiva , si ay q nominar al tema mas asqueroso te nomino en una...:D

:cool:

Clonclusion 2 ...de la historia del pedorro Poderoso...:D

Lo q succionaste no fue la papa de tu costilla , fue su anibal y lo q tragaste no fueron jugos vaginales , si no los jugos de una infeccion estomacal por culpa de un cevillano de carretilla q se empujo tu flaca un dia antes...

Pa' la mela ...:D

Clonclusion 2 ...de la historia del pedorro Poderoso...:D

Lo q succionaste no fue la papa de tu costilla , fue su anibal y lo q tragaste no fueron jugos vaginales , si no los jugos de una infeccion estomacal por culpa de un cevillano de carretilla q se empujo tu flaca un dia antes...

Pa' la mela ...:D

0ps...... como todo loco come caca!!!!!

Aún no me pasa algo parecido, pero ahora que he quedado traumado:
No haré sexo anal con mujer alguna
No haré sexo oral a mujer alguna
No miraré cuando orine
No leeré este foro mientras ceno locro (sobre todo)

que historia para pend... power_caldo, que fumas??

le salio algo raro de la vagina de mi flaca :

amigos quiero contarles esta anecdota que pase hace 10 años atras...

Andaaaa...!!!
Si tu cerebro con las justas llega a los 15 años...!!

A mi me paso algo realmente raro, hace muchos años atrás mientras estaba tirando una flaquita (realmente era bien flaca la chica) bueno mientras la estaba tirando ella comenzó a quejarse de que le dolía pero como a mi me gusta el sexo violento y ella lo sabia yo pensé que era parte de su acto teatral que estaba haciendo para arrecharme mas, ella me trataba de empujar y yo con mas ganas la apretaba y la tiraba con violencia, pero en una de esas grita de una manera muy escandalosa y me muerde a lo cual saco mi pene con fuerza y veo que de su vagina le salía abundante sangre y algo que parecía sus entrañas, por algún raro motivo al parecer había estado creando una succión muy fuerte mientras la cachaba y al retirar mi pene con fuerza salio algo que hasta la fecha no se que era, solo se que parecían tripas, ella en medio de unos alaridos alcanzo a decirme LLEVAME A UN HOSPITAL,¡¡ME MUERO, ME MUERO!!!!, ya se imaginaran el shock que sentí en ese momento y lo único que atine a hacer fue agarrar todas esas cosas que parecían vísceras y tratar de metérselas de nuevo, al cabo de unos instantes ya un poco mas tranquila se retiro ella al baño y después de un largo tiempo salio recontra pálida y me dijo que ya se iba, lo cual a mi me pareció que hacia bien y ni siquiera la acompañe a tomar el micro (recuerden que era un estupido adolescente nomás) mucho tiempo después la volví a ver pero ella ya no quizo nada conmigo ¿Quién la podría culpar por eso?? Fue la experiencia sexual mas traumática que jamás halla tenido.

Atrás