A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen relato cofra tiene de todo no solo el morbo sino tambien la gracia de tus frases ...jaja me hiciste el dia con lo de" ....enfermo pero mayor" y la de ..."Brunito Pinasco"Estimados parroquianos, disculpen la demora, estuve fuera de Lima, y entre el trabajo y las perras estuve a full....
Me quedé en me la había almorzado con furia al recibir y escuchar la voz del hvn de nu enamorado. Después de bañarnos me dijo que sigue, esto no puede seguir y volvió con el rollo de no soy una puta....no lo eres le dije, ella me dijo así me.siento....nuncs pensé estar en esta situación ni en mi peor escenario.....le dije ....por serle infiel o por tener muchos orgasmos conmigo....es todo me dijo......cada vez es peor en la intimidad con el.... la última vez que tuve sexo con el...imagine que eras tú para excitarme...y empecé hacerlo y termino rápido como siempre.....antes no me era problema...pero ahora quiero disfrutar el sexo como contigo.....hablamos más cosas......escucharla ser tan puta hizo que se me pare de nuevo...y me puse sobre ella y me dijo detente ...no está bien.....ok dije solo déjame darte unos besos ...ya en un rato debo viajar......empecé a besame el cuello fui bajando....sentí su respiración aumentar....dije ya es mía de nuevo...me fui a sus senos me los devoraba...y con las piernas trataba de abrir las suyas para empujarsela.....pero se resistía....me decía que me detenga......solo un raro más dije...y seguí con los senos....mientras mis manos recorrían sus pulposas curvas...fui bajando al ombligo y a la pelvis..le daba besos fuertes y soltaba ....ella trataba de no exitarse....pero yo seguía pisé mi mentón sobre su vulva...y seguía con los besos... instintivamente sus piernas fueron cediendo.....al rato las tenía abierta de par en par...pero la hice sufir...le besaba todos los muslos y los bordes de la concha...ella esperaba un buen oral...pero no solo pasaba cerca la lengua o los dedos....note su humedad con su mano trato de guiarme....me levanté para empujarsela...me detuvo...así no...le dije solo te frotarse sin entrar ...empecé a sonar las bolas en su pelvis....mientras la miraba , había vuelto a cerrar las piernas...cada vez la notaba más editada...dije no resistirá más...la fricción hizo efecto y separó levemente las piernas, momento que aproveche para separarlas más .....seguía pidiendo que pare pero ya sin fuerza...cuando la tuve así....con la pinga a punto de entrar en si concha...le dije si me lo pides me detengo.....entra me dijo...y empezó la clavada...lo hice con movimientos fuertes y rápidos....ella no tardó en correrse....sola se volteó y me dio la espaldas...pulsera con el pene si asterisco....estaba bien cerrado....casi no se pudo hacer nada....ella recuperó la conciencia y me dijo por ahí no ya te he dicho......y la penetre vaginalmente......y le di con fuerza......hasta llevarle la concha de semen......se estremeció y se quedó tendida boca abajo.......me miró de lado y me dijo soy de lo peor el no se merece esto....le dije será nuestra última vez.....nos despedimos y me fui de viaje......
Paso 2 semanas sin verla ni saber de ella....dije este resistiendo esta perra....así que regrese a la oficina para ver si le movía el piso......la saludé y me saludo con normalidad como un amigo más......dije que está pasando su Gil habrá aprendido a culearsela bien o tiene otro marido....mi cabeza empezó a dar vueltas .....así fue el día...salí no supe nada de ella...como nunca volví al día siguiente a oficina, ella paso y me saludó, esta vez mi saludo fue indiferente, con una levantada de ceja a lo más....me la jugaba ....y nada ...llegó el miércoles y me tuve que ir por la oficina solo pase por fuera sin entrar a saludar a nadie.....Vie que ella me vio esa era la intención...y solo abrí la puerta para decirle algo a mi jefe y me fui......rumbo a la agencia....no supe nada me olvidé de ella...estaba sacando plan a la recepcionista del hotel que me quedaba....en eso suena el teléfono....y era ella ...no le contesté....seguía giliando....pero me quito la concentración....la recepcionista me dijo que pasó esas llamada te desconcentro.......si le dije es trabajo.....mi mente empezó a volar tiraba una moneda para saber si debía llamarla o esperar....salí a cenar al regreso ya para acostarme cerca a las 11 me volvió a llamar ....esta vez respondí... adelante dije.....me dijo estás ocupado, no sólo iba a dormir estoy algo cansado....ah toma hablamos mañana...si mejor chau....uh y lo de siempre....dije la cagué....no debí decir eso...ahora como hvn no dormiré o me haré una paja a su nombre......fue lo segundo.......paso un día...y por la tarde me llamo y me dijo pensé que me devolverias la llamada....me hice el duro que llamada hablas....y dijo hace dos días te llamé...ah. Si verdad lo había olvidado...mas cínico soy.....ah bueno dijo ella seguro ya estás con novia....no le dije...solo que no quiero molestar en tu vida...y después de la última vez me dije tengo que olvidarte, olvidar tus besos tus caricias y todo....por eso es...me lo propuse y lo conseguí......su silencio me dijo que asimiló mal el golpe ( siempre retén a una chica....) , Que bien por ti me dijo....yo no puedo sacarte de mi cabeza por más que lo intento......mi verga se endureció quise decir yo también..te deseo....pero solo dije...deberías hacerlo , es lo mejor para tu relación......y me dijo que la frialdad de mi trato la desconcertó, que está bien hasta que me vio y le moví el piso.....así es la vida respondí.....cuando vuelves pregunto...en 2 semanas aproximadamente.....podremos vernos me dijo.....si para tomar un café o comer algo....me dijo en un hotel....le dije no es buena idea ni para ti no para mí....dentro de mi decís...sigues tensando la cuerda no seas hvn....pero así soy.....y no he cambiado.....le dije tomamos algo mejor conozco un café con poca gente y conversamos mejor......si así lo querés está bien me dijo..chau.....empecé a contar los días para verla....solo quería culesrmela de nuevo....dije falta 8 días....me haré una última paja para llegar bien cargado....daba por hecho que me comería .......
Llegó el día....nos sentamos a comer pedí un postre y un capuccino...ella solo agua...le dije que pasa no cometas algo...no tengo hambre.....al parecer tenía pero de verga....le dije cómo vas con el trabajo, tu novio....no es mi novio es enamorado...lo que sea...bien me dijo...que bueno......tons, que hago aquí si todo va bien con el....te extraño me dijo.....estraño hacer el amor contigo........losiento le dije.....yo estoy tratando de rehacer mi vida....ella agachó la cabeza y soltó una lágrima.....sus ojos estaban llorosos.....se que lo merezco soy una mala persona....no lo eres , solo estás confundida.....no se puede tener todo en la vida .....seguía estirando la soga..... entonces este es el adiós me dijo...es lo mejor para los 2....no quiero que me hagas daño le dije....( Merecía un Oscar mi actuación), por dentro la imaginaba ensartada..... me dije si está solo quiere pinga quien soy yo para negarme...veremos hasta donde llega.....si algún momento llegue a estar enamorado, eso ya lo había superado, creo que siempre fue deseo....morbo, y ahora solo quería comermela....pero ella tenía que ceder algo....le dije nos vamos...salimos, y le dije te llevo a tu casa , no gracias respondió......pregunto un taxi y no subió....yo no sabía que hacer si detenerla podría perderla para siempre, la pinga me decía que haces hvn....el cerebro me decía un poco más , esta al filo ya va a caer....y paro otro taxi y dije la cagué...al verla abrir la puerta.....ptm quice detenerla y dije la perdí por imbécil....a lo que ella retrocedió y me dijo sube...que pasa dije...me baño de la mano y me metió al auto.....se acercó y me empezó a besar, su mano se fue a mi pinga....estaba desconectado de la realidad...el taxista trataba de ganarse por el 3spejo....hdp enfermo dije...pero no lo culpo ves un señor culo....que está desatada....seguía con sus besos y manoseo...nunca me sentí tan violado...es más sentí algo de rubor por el taxista...era un señor mayor...enfermo pero mayor...le dije a donde vamos....ya sabía la respuesta...en eso metió su mano debajo del pantalón y llegó a mis huevos....recordé esa escena que me hizo en el norte donde me los retorció.....me dijo iremos al hotel , alguna objeción....no dije nada ...y empecé a sentir presión en mis bolas.....solo asenti con la cabeza.....me beso sin soltarme las bolas.....dije una frenada y quedó como brunito Pinasco...........llegamos a otro hotel este era más dicho...subimos....y la recepcionista la miro extrañada y ella pidió la habitación......no entendía nada....solo me dejan llevar....le dije, te conocen por lo visto....no dijo nada, entramos al ascensor y me susurro al oido....aquí he venido siempre con el.......el me trajo aquí.....y si va a ser la última vez que me hagas el amor que sea aquí........
Continuara ahora sí en 2 dias