Como llegue al foro?????
Pucha para ser honesto conmigo mismo y con los cofrades... la verdad taba webeando en la red y pucha puse putas o algo asi, no recuerdo que michi puse, la cosa es que salio esta paginita que la verdad me parecio graciosa por el contenido, pues la verdad no entre a ver los rating mas bien estaba en Off-Topic leyendo las webadas que todos escribian. Luego de eso, al dia siguiente nuevamente webeando, me meti para reirme un rato mas con las inumerables anecdotas que ahi contaban y descubri el nivel del dialogo que ahi se vertia. Al siguiente dia... puta no awante mas y me inscribi, pero esa webada que Alex no podia configurar porque mas bruto no podia ser, uno tenia que registrarse como 20 veses antes de que te de de alta en la wec, asi que el ultimo nick que se me ocurrio fue "FANDELORTO" y con ese ingrese a leer y claro tambien a escribir mi tira de webadas, porque la verdad ustedes amigos, son los unicos gilasos que me leen (jejeje) y con mi frustracion de escritor me puse a escribir cuanta historia tenia guardada en el baul de los recuerdos.
Recuerdos que siempre uno lleva adentro y por mas amigos que uno tenga, simplemente no los suelta asi no mas, osea como que eran secretos intimos, algo asi como una historia jamas contada y que aprovechando la "virtualidad" del foro, me despache con cuanto horror ortografico pude encontrar. Conte las mil y una de mi vida de tramposo y pendeivis, las que recordaba las que añoraba y las que me hicieron saber que la vida... trae sorpresas.
Asi pues mis queridos fenomenos del sexo, una vez mas estan leyendo mis lineas, las cuales sin dejar de ser sinceras para cuanto cofrade de los wenos este presente, cuento las pocas o escasas cosas que en mi corta vida me han sucedido.
Por otro lado, debo contarles que el tan mentado HDN hoy DHN que como comprenderan muchos piensan que el significado es uno, pero que la verdad de la milanesa es otra y no les cuento realmente el verdadero significado porque pienso y creo que aquellas personas que esconden su verdadera tendencia sexual es porque tiene el temor de ser rechazados por la sociedad. Este es el caso de este ilustre cofrade el cual nos invito muy cordialmente a su casa y en esta vimos como el foro caia estrepitosamente sobre la fria y dura capa de parket. "El foro cayo..." gritaron todos atonitos al ver semejante humanidad llena de pliegues caer y rebotar para volver a caer sin que el intento fallido de sujetarse de otro server pudiera impedir que dicho "paquete" llegara hasta el nivel mas bajo de la superficie terricola.
La caida fue tan grande que mucha data se perdio, se rompio el "nick" y quedo un torito hecho pure. Dicho "torito" adorno sobresaliente de la casa de HDN fue el punto de rompimiento entre el silencio, la sorpresa y el cague de risa que dicho "torito" al caer trato de sujetar como si este "torito" fuese su pasamanos en la combi. Gran error, cayo el foro y la incontrolable risa que causo semejante espectaculo hizo de aquel momento, un momento Kodak.
Salu2
PD: Sin piconerias por favor...