Namir
Recluta
- 18
- 35
- 1
- Puntos de reacción
- 35
13 Years of Service
casi a menudo voy a wilson a imprimir material así que fui a uno de los tantos lugares que hay yvi una blancona tetona culoncita malcriadita de cara pues tiene algo de acne buen tiempo fui a imprimir poco a poco le hice el hable me dice un día donde vive y comenzó la conversa asi que un día lel dije que parta tomarnos algo que no fuera a trabajar tomamos unos unas empanadas y yo taba mas palitroque le dije mientras le acariciaba las piernas ella se dejaba pues cada vez que iba a pagar veía la billetera gruesa así dicen billetera mata galán bueno le insinúe ir al cerca de donde trabaja telo me la empece a charpar
de saco el pantalon un culito blanco bien rico y papita rosadita peladita uhmmm le hice unas lamidas ella tiene unos 22 años chobola me gane ta mas rica la flaca ella le gustan los mayores empese a tantear le lamia el clitoris que rico sentia como se mojaba mas y me pedia metelo ya asi sin jebe pucha yo mas aguantado joder era virgen se la enterre toda
al comienzo y comenzo a sangar eso me arrecho mas y le di parejo en misionero al hombro se abria rico un buen ajuste luego me la mamo y se tomo el milk esos telos del cetro camas que suenan y se escucha todo bueno mañana voy a verla y nos escapamos para itra faena yo soy casado pero esta flaca esta mas rica
de saco el pantalon un culito blanco bien rico y papita rosadita peladita uhmmm le hice unas lamidas ella tiene unos 22 años chobola me gane ta mas rica la flaca ella le gustan los mayores empese a tantear le lamia el clitoris que rico sentia como se mojaba mas y me pedia metelo ya asi sin jebe pucha yo mas aguantado joder era virgen se la enterre toda
al comienzo y comenzo a sangar eso me arrecho mas y le di parejo en misionero al hombro se abria rico un buen ajuste luego me la mamo y se tomo el milk esos telos del cetro camas que suenan y se escucha todo bueno mañana voy a verla y nos escapamos para itra faena yo soy casado pero esta flaca esta mas rica