la jaladora de wilson

• Iniciador del tema Iniciador del tema Namir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Namir

Recluta
Puntos de reacción
35
Puntos de reacción
35
‎13 Years of Service‎
casi a menudo voy a wilson a imprimir material así que fui a uno de los tantos lugares que hay yvi una blancona tetona culoncita malcriadita de cara pues tiene algo de acne buen tiempo fui a imprimir poco a poco le hice el hable me dice un día donde vive y comenzó la conversa asi que un día lel dije que parta tomarnos algo que no fuera a trabajar tomamos unos unas empanadas y yo taba mas palitroque le dije mientras le acariciaba las piernas ella se dejaba pues cada vez que iba a pagar veía la billetera gruesa así dicen billetera mata galán bueno le insinúe ir al cerca de donde trabaja telo me la empece a charpar
de saco el pantalon un culito blanco bien rico y papita rosadita peladita uhmmm le hice unas lamidas ella tiene unos 22 años chobola me gane ta mas rica la flaca ella le gustan los mayores empese a tantear le lamia el clitoris que rico sentia como se mojaba mas y me pedia metelo ya asi sin jebe pucha yo mas aguantado joder era virgen se la enterre toda
al comienzo y comenzo a sangar eso me arrecho mas y le di parejo en misionero al hombro se abria rico un buen ajuste luego me la mamo y se tomo el milk esos telos del cetro camas que suenan y se escucha todo bueno mañana voy a verla y nos escapamos para itra faena yo soy casado pero esta flaca esta mas rica

man y a que hora se despeertó de su sueño??... Primero una flaca k sea virgen jamas te atracaria y menos por billete hacer lo que hizo... esa historia ta muy alucinante...

este tio esta q orina fuera del bacin!!! desperto con ganas y se fue a mexico nomas y se alucino lo q escribio jajaja

habra estado con la regla tio.....o facil tiene poco recorrido

Mmmm para mí k está haciendo el borrador de su primera novela "Cómo engañar a los ilusos de los cofrades de perutops" pero calcúlo k le falta como mier....a de letra humm :-D

Estaba mestruando, ¿que va a ser virgen? y encima buena mamadora, esa flaca es recorridaza y le hizo el cuento jejejej que bruto !!!

Pucha que diga mas datos donde encontrarla para darle su plata de las regalias, por este buen libro... que alucinante el pata...de nombre puede ser Queme Cerebro.

... tales comentarios franco cada vez q los voy leyendo me cago de la risa.... sinceramente no me creo nada de ese relato

Vas directamente al lado oscuro del buen perutopista cofra... para mi reprobado en el post... May the force be with you!

Pero quien dice que los relatos tengan que ser reales?, a lo mejor este adulto mayor desperto despues de una paja bien brava y alucino este cuento...

malisimo el relato...bien monse...encima que escribe de una forma que no se entiende bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás