La kine con mejor atención 2019

¿Quien fue la kine con mejor atención 2019?

• Angie

Votos: 23 20,0%
  • Camila

Votos: 23 20,0%
  • Deysi

Votos: 22 19,1%
  • Kamy

Votos: 30 26,1%
  • Karen

Votos: 1 0,9%
  • Lara azabache

Votos: 3 2,6%
  • Leysi

Votos: 1 0,9%
  • Nikitsa

Votos: 10 8,7%
  • Nina

Votos: 2 1,7%
  • Noemi

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .
Me he atendido con 7 de las 10 kines finalistas, y he salido muy satisfecho con sus servicios, en marzo me atendere con las 3 que faltan.

Angie, Nikitsa, Camila, Nina y Lara, me atendi con ellas y son buenos sus servicios, me falta conocer a kami, espero hacerlo la semana que viene o a mas tardar la subsiguiente.

no conoci a ninguna de ellas
para mi la mejor era la chata Zoe del desaparecido depa de Bailetti, se dejaba hacer de todo, era pequeñita maniobrable, ajustaba riquisimo
no era voluptuosa como en las fotos de su anuncio en amorosas (en esa pagina todas las kines son cuerponas), pero si era durita

Screenshot_20200602-144649.png Screenshot_20200602-144819.png Screenshot_20200602-144953.png

no conoci a ninguna de ellas
para mi la mejor era la chata Zoe del desaparecido depa de Bailetti, se dejaba hacer de todo, era pequeñita maniobrable, ajustaba riquisimo
no era voluptuosa como en las fotos de su anuncio en amorosas (en esa pagina todas las kines son cuerponas), pero si era durita

Ver el archivos adjunto 1039537 Ver el archivos adjunto 1039538 Ver el archivos adjunto 1039539
Cofra si ve bien este tema solo sirvio para cuentas que deseaban promocionar a sus kines. No hubo ni el minimo rigor en las propuestas. La intension fue buena pero ninguna de las nombradas y menos la supuesta ganadora era algo que valiera la pena. Es por eso que estos concursos pasaron a menor vida, sin pena no gloria.

En una de las visitas que le hacía a la tía Lucy, que está en San Borja, atrás del Instituto del Niño, siempre me atendía con ella, pero un día fui temprano y no estaba ella, me recibió una tal Zoe, era una charapita con algunos tatuajes, la cosa que me convenció y me atendió, fue una muy buena su atención, se mandó una mamada a pelo buena, luego en la cama me puso toda su concha en la cara para que le haga la sopa, me mencionó que amaneció arrecha ya que era su último día porque se regresaba a Madre de Dios y era sin retorno, en fin terminamos el cache y lamenté no haberla conocido antes........

Atrás