La Kine con mejor sexo anal 2019

¿Cual fue la kine con mejor servicio sexo anal 2019?

• Barbara

Votos: 25 23,6%
  • Criss

Votos: 1 0,9%
  • Daniela

Votos: 8 7,5%
  • Fernanda

Votos: 2 1,9%
  • Hana

Votos: 5 4,7%
  • Jenny

Votos: 0 0,0%
  • Lara azabache

Votos: 26 24,5%
  • Minina

Votos: 10 9,4%
  • Noemi

Votos: 29 27,4%

• Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Mi voto va para Noemi. Mi fundamente me voto lo puede encontrar en el rating correspondiente que le hice a esta nena en su respectivo tema. Ahora que ha vuelto al business, actualizaré mi rating luego de darle full anal nuevamente. Saludos.

Que curioso... en el tema de la mejor atencion nadie voto por Noemi pero aca gano casi por goleada. En este caso bien merecido porque era buena tubera... aunque medio por las puras porque ya no esta abierta al publico. La segunda, Lara Azabache... veo comentarios de que su atencion es regular. Y el tercer puesto... desaparecida. Habra que seguir buscando tuberas en otro lado.

De las que están en esa lista, Bárbara, de hecho.
No tiene nada de poto y es fea la condenada, pero ese ano aguanta como m.... y es recontra hardcore.

Hablan como si despues de la cuarentena todo va seguir como antes.
Muchas kines se van a salir del negocio porque tienen familia. Y las que se quedan es porque no han sabido ahorrar y ahora deben estar anemicas o contagiadas.
Tambièn estaràn los cafetales vividores que solo les interesa el dinero.
En fin, por ahora el gobierno esta controlando la salud pùblica, pero despues de la cuarentena cada uno baila con su pañuelo.

Atrás