Nelson david
Sargento
- 114
- 65
- 12
57%
- Puntos de reacción
- 65
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con que nombre anunciaba la flaquita?Me pasó algo curioso una vez cuando me atendí con una flaca que encontré en los reportes, resulta que cuando estábamos conversando en el entretiempo me dijo de frente "encontraste mi número en el foro?" opté por hacerme al loco jajaja Foro? Que foro?. .. entonces ella me dijo que ya no anunciaba con el número al que yo le había llamado, lo había cambiado; eso me dio pie para decirle que la tenía agendada con el número anterior y que habíamos coordinado pero no se pudo concretar la cita. Supongo que me creyó porque me contó que ese número lo tenía para clientes conocidos, pero a veces le llamaban casi igual que al de su anuncio, entonces se puso a investigar y encontró su tema en Perutops donde estaba el número, después al preguntar a algunos clientes le confirmaron que lo habían sacado de ahí. Como yo seguía en mi papel de sorprendido la flaca me empezó a contar sobre el foro, los reportes y hasta del reportaje de Al sexto día jajaja. Al final de la atención me dijo que si la había pasado bien con ella, que busque su tema y que comente.
Cierto y después van por su descuentoClaro que saben !!! Si hay cofras q hasta escriben ratings a pedido de ellas mismas
}
Obvio que si