Fieritas, el foro hay que cuidarlo, se maneja mucha información confidencial.
En el tiempo que llevo aquí y kineando, he conocido kines de bajo nivel y de alto nivel que conocen del foro, varias están enteradas de lo que se habla de ellas. Inclusive algunas me preguntaron en alguna oportunidad “si es que yo sabía de un foro” y etc etc., obvio nunca supe nada y me hacia el weon, inclusive les decía “a ver dame el dato”?.
En lo referente a cómo se ventila la información lo sabemos todos, hay gente forista que para quedar bien con las putas les cuentan todo, otros son templados de las putas, otros son cafichos que te quieren pedir información, otros solo son pajeros, otras son las mismas kines, también las mismas agencias estafadoras.
Como es un foro libre en algunas zonas se puede filtrar rápido la información. En cuanto a las zonas privilegiadas, la información se maneja de manera privilegiada y muy confidencial, pero por ahí siempre hay uno que la ha cagado y por ahí alguna modelo o puta de categoría te quiere pulsear, al toque es detectado el forista y baneado del foro.
Lo mejor es hacerse el weon y el desentendido.
Cambiando de tema, estos mierdas de El Sexto Día, paran pasando solo reportajes de kines, prostibulos, saunas y webs. Nos están bajando caleta la demanda de kines.