La kinesiologa mas alta que te hayas tirado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Souyiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la puta hermosa en el 2008 Gabriela B.,,una mujerota de 1.80,blanca,,,...ahora dice está en retirada,,,la pulsera una vez y me chorro,,,,en fin,,,,que rica mujer para gritar en el mate ,,,,gratos recuerdos....

Varias, pero las que mas recuerdo serian las siguientes:

Miranda (chama 1.76):
Esta chama era un hembrón cuando se maquillaba y siempre usaba esos tacones con plataforma por lo que pasaba fácil el 1.82, ademas que tenia las piernas largas y gruesas
xwUyvVe.jpg

Carol Machado (chama 1.75): Esta chama le gustaba usar esos tacones de madera que le hacían crecer como 10cm, la chama ya era alta y con esos tacos llegaba incluso al 1.85
1cVTbuh.jpg

Princesa (colocha 1.74): Esta colocha me la levantaba cuando tenía su aviso en adp, siempre nos veíamos en el pacifico, solía ir bien deportiva con leggins y zapatillas pero una vez le pedi que venga con tacos, donde se le veía un animalón, con unas piernazas enormes
46JzpJ1.png

Pia Kalifa (chama 1.74): Siempre con zapatillas y leggins esta chama, era alta, rubia, culonaza, siempre llamaba la atención
fO1b6qz.jpg

Andrea (chama 1.74): Esta chamita siempre para con zapatillas y leggins. Recontra aguantadora
VWS4X5V.png

Valezka (chama 1.72): La coneja siempre usaba zapatillas y buzo, pero siempre llamaba la atención por el cuerpazo voluptuoso
3IGyfQb.jpg

Difícil responder si eres alto pues el 1.75cm en una mujer aquí es considerado mujer alta pero con casi 2 metros no se aprecia caballonaza a nadie

Pis kalifa, que será de su vidu

Screenshot_20210823-194451_WhatsApp-01.jpeg

La kine mas alta que me e comido fue en las cucardas una colocha llamada Heymi es una caballona esta mujer sin tacos me pasaba en estatura me quede huevon la primera vez que la vi no se cuanto mediria pero imagino que estaba llegando al 1.80

Anghela milf caballona del troca buenos polvos con esa tía ..

Screenshot_20210823-194451_WhatsApp-01.jpeg

La kine mas alta que me e comido fue en las cucardas una colocha llamada Heymi es una caballona esta mujer sin tacos me pasaba en estatura me quede huevon la primera vez que la vi no se cuanto mediria pero imagino que estaba llegando al 1.80

Esta tía colombiana un cuerpazo cuando se aprieta bien el culo resalta pero valgan verdades ella solo mide 1.75cm como maximo pero tiene cara de los que sufren de esa deficiencia Gigantismo
acromegalia

Jajajajaja las prefiero enanas de 1.50

Varias, pero las que mas recuerdo serian las siguientes:

Miranda (chama 1.76):
Esta chama era un hembrón cuando se maquillaba y siempre usaba esos tacones con plataforma por lo que pasaba fácil el 1.82, ademas que tenia las piernas largas y gruesas
xwUyvVe.jpg

Carol Machado (chama 1.75): Esta chama le gustaba usar esos tacones de madera que le hacían crecer como 10cm, la chama ya era alta y con esos tacos llegaba incluso al 1.85
1cVTbuh.jpg

Princesa (colocha 1.74): Esta colocha me la levantaba cuando tenía su aviso en adp, siempre nos veíamos en el pacifico, solía ir bien deportiva con leggins y zapatillas pero una vez le pedi que venga con tacos, donde se le veía un animalón, con unas piernazas enormes
46JzpJ1.png

Pia Kalifa (chama 1.74): Siempre con zapatillas y leggins esta chama, era alta, rubia, culonaza, siempre llamaba la atención
fO1b6qz.jpg

Andrea (chama 1.74): Esta chamita siempre para con zapatillas y leggins. Recontra aguantadora
VWS4X5V.png

Valezka (chama 1.72): La coneja siempre usaba zapatillas y buzo, pero siempre llamaba la atención por el cuerpazo voluptuoso
3IGyfQb.jpg

recuerdo a Miranda, veneca alta, atendia en un depa cerca al cruce av javier prado con av san luis?

Cuento Una Anécdota allá por 2015 sería
Ví Un Aviso de Kine Americana en San Borja
Yo era sanaso
LLlegué Y era Una Kine Alta Blanca Rubia con Baby Doll y Medias de Malla Negra y Cuerpona
Misma Americana
Yo había juntado todas mis fichas
Pero al verla arrugué
Inventé pretexto que me faltaba el dinero y safé
Era Sanaso
Me lamento de no habermela comido, Sí era Americana

la señora marice que medi 1,83 y tenia una guata que le colgaba

Una hembra ideal para mí es de 1.60 a 1.68 de caderas amplias, de unos 60 a 65 kg de canela a clara. Pero al no encontrar muchas veces, opto por lo que se acerca. Si voy a pagar busco algo que me guste, y casi siempre le voy mas al físico y amabilidad. Pero también cuando puedo y veo opto por darle curso a alguna grandota, sobre todo en chongos o callejeras, no voy agencias. Ya me abre tirado como a 5 grandotas de 1.65 pa más. La última el año pasado en diciembre, encontré una grandota en telochongos, veneca ella de 1.70 + - con sandalia nomás y debe estar en unos 70 kg si es pesada. Debe estar en 32 años y es mamá. Yo soy chato de 1.66.
Me gustó porque al menos conserva buenas piernas gruesas, tetas medianas y caderas pasables, no es una modelito, inclusive es medio descuidada o no se produce bien . Pero si está pa darle más. Cuando la ví llegando al chongo con su polito, su shortcito y su gorrito parecía una de esas nenas que venden en la playa y ptmaree me active en una!!

Yo diría sino me falla la memoria a la isabella de San Miguel que ya dejé su comentario , ya me imagino con tacos fácil llega a sus 1.84cm

Una hembra ideal para mí es de 1.60 a 1.68 de caderas amplias, de unos 60 a 65 kg de canela a clara. Pero al no encontrar muchas veces, opto por lo que se acerca. Si voy a pagar busco algo que me guste, y casi siempre le voy mas al físico y amabilidad. Pero también cuando puedo y veo opto por darle curso a alguna grandota, sobre todo en chongos o callejeras, no voy agencias. Ya me abre tirado como a 5 grandotas de 1.65 pa más. La última el año pasado en diciembre, encontré una grandota en telochongos, veneca ella de 1.70 + - con sandalia nomás y debe estar en unos 70 kg si es pesada. Debe estar en 32 años y es mamá. Yo soy chato de 1.66.
Me gustó porque al menos conserva buenas piernas gruesas, tetas medianas y caderas pasables, no es una modelito, inclusive es medio descuidada o no se produce bien . Pero si está pa darle más. Cuando la ví llegando al chongo con su polito, su shortcito y su gorrito parecía una de esas nenas que venden en la playa y ptmaree me active en una!!
Qe telochongo?

Me acuerdo que en el 2019 y 2020, ahi en el parque espalda de megaplaza y en salaverry era comun encontrar chamas altas delgadas algunas llegaban al 1.80 sin tacos, con zapatilla, yo me atendi con varias, ahora ya ni en risso se ven muchas altas, la mayoria se fueron, y en su reemplazo llegaron estas pirañitas que a las justas pasan el 1.55, la verdad yo lo hice mas por la curiosidad, ya que en peru antes de la llegada de las chamas no era comun encontrar putas de esos tamaños.
pero para mi lo ideal son las putas de max. 1.65 porque son mucho mas maniobrables.

En mi caso la morena Andrea la colocha que atendía en Surco, más de 1.75. Es un animaron.

Tengo mi chamita de confianza que mide 1.8.
De ahi la segunda mas alta fue la veneca Roxi, una rubia que estuvo poco tiempo dando vueltas en Risso, seguro a los que son asiduos la recordaran alla por el 2021, ella media 1.75 aprox

20230117_141227.jpg

Atrás